Espectáculos

Mhoni Vidente predijo muerte del directivo de Tv Azteca, ¿qué detalles anticipó?

Mhoni Vidente predijo muerte del directivo de Tv Azteca, ¿qué detalles anticipó?

Mhoni Vidente anticipó que un directivo de Tv Azteca, Alberto Ciurana, fallecería y señaló que el COVID-19 sería la causa de la tragedia.

Por Gabriela Flores

27/03/2021 11:32

Alberto Ciurana, quien era director de contenido y distribución de Tv Azteca, murió tras contagiarse de COVID-19 y Mhoni Vidente predijo este lamentable hecho detallando incluso la verdadera causa de muerte.

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, durante el programa de El Heraldo, la imponente y acertada astróloga cubana recordó que hace algunas semanas tuvo la visión de la muerte del importante directivo de la televisora del Ajusco. 

Recordemos que la pitonisa también anticipó la muerte de la productora del Programa Hoy en Televisa, Magda Rodríguez y recientemente en una de sus consultas, Mhoni Vidente confesó que soñó con ella.

Mhoni Vidente predijo muerte de Alberto Ciurana

Alberto Ciurana se contagió de COVID-19 y eso causó su muerte

Mhoni Vidente volvió a acertar y reveló que esta tragedia ocurriría entre los conductores de algún programa o entre la producción de estos, algo que finalmente ocurrió el pasado martes 23 de marzo con la repentina muerte de Alberto Ciurana, director creativo de Tv Azteca.

El directivo de 59 años perdió la batalla contra el coronavirus, después de permanecer varios días hospitalizado. Tras abandonar las filas de TV Azteca, regresó en 2017 como jefe de contenidos y distribución de la televisora, donde fue su último trabajo en dicha empresa.

¿Quién era Alberto Ciurana?

Alberto Ciurana contaba con amplia experiencia en la industria televisiva, pues, antes de laborar como ejecutivo de TV Azteca, estuvo como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

En octubre de 2017, Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Administración de Grupo Salinas, anunció el nombramiento de Alberto como responsable de la distribución de contenidos de Azteca televisión.

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que Mhoni Vidente predijo la muerte de Alberto Ciurana, porque esta es una predicción más cumplida de la cubana.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado