Secciones
La pitonisa acertó en la predicción de la muerte del cantante.
Espectáculos

Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente alertó al vaticinar la muerte de un ícono de la música ranchera; Vicente Fernández murió a los 81 años de edad.

por PalomaFranco

La pitonisa acertó en la predicción de la muerte del cantante.

La pitonisa acertó en la predicción de la muerte del cantante.

La música está de luto tras la muerte de Vicente Fernández a sus 81 años de edad, quien luchó por casi cinco meses en un hospital de Guadalajara. La noticia consternó a sus fans ya que desde meses atrás la famosa Mhoni Vidente vaticinó la muerte de el ‘Charro de Huentitán’.

Fue en febrero pasado que la pitonisa habló sobre el cantante en sus predicciones y sus palabras no fueron nada alentadoras, pues aseguró que el artista no pasaría este 2021, predicciones que fueron cumplidas este 12 de diciembre.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Don Chente murió a los 81 años en el hospital de Guadalajara, al cual ingresó en agosto pasado tras sufrir una fuerte caída en el rancho Los Tres Potrillos.

Mhoni Vidente acertó en la muerte de Vicente Fernández

El cantante murió a los 81 años de edad.
El cantante murió a los 81 años de edad.

Durante sus predicciones, la vidente cubana aseguró que la carta menos deseada del tarot, la muerte, le aparecía al cantante a sus 81 años de edad, por lo que pidió que cuidara más que nunca su salud.

“Hablemos de alguien, un icono de la canción ranchera, querido por todo el mundo, Don Vicente Fernández. Definitivamente una persona muy querida por todos, con algo de problemas de mano larga... Don Vicente va a cumplir 81 años señores, sigue todavía tan fuerte como antes, pero le sale la carta de la mue... a los 81 años, se tiene que cuidar de las enfermedades” declaró la pitonisa en febrero pasado.

Asimismo, la cubana afirmó que el ‘Charro de Huentitán’ debía cuidarse de la actual pandemia del COVID-19 así como de los problemas del corazón y los pulmones, mismos que pudieron haber influenciado en la partida del artista, pese a que hasta el momento la familia del cantante no ha confirmado de qué murió Vicente.

Éxitos y trayectoria de Vicente Fernández

Vicente Fernández inició su carrera en el mundo de la música en 1996 y a lo largo de sus 55 años de trayectoria, el ídolo mexicano vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo. Las reproducciones de sus videos en YouTube y otras plataformas se contabilizan por millones, siendo la canción ‘El rey’ uno de los temas más escuchados del cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios