Espectáculos

Mhoni Vidente predijo la muerte de Cepillín desde hace 9 meses

Mhoni Vidente predijo la muerte de Cepillín desde hace 9 meses

Mhoni Vidente nuevamente vuelve dejar impactados a todos; la astróloga cubana predijo la muerte de Cepillín.

Por Gabriela Flores

10/03/2021 12:03

Una vez más Mhoni Vidente acierta con una de sus predicciones y deja impactados a todo en México, pues lamentablemente se trata de la muerte de Cepillín un personaje muy querido para el país.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, murió por cáncer en la columna vertebral el lunes 8 de marzo a la edad de 75 años.

El país quedó consternado al darse a conocer la noticia del sensible fallecimiento del payasito de la televisión mexicana. Días antes de morir, Cepillín reapareció en redes sociales y esto dio esperanzas de vida para la familia y los fans del payasito. 

Incluso se dijo que los médicos pensaron en darlo de alta por la notable mejoría que tuvo pero lamentablemente la predicción de Mhoni Vidente se cumplió.

La esposa de Cepillín se mostró destrozad tras la muerte del payasito

Mhoni Vidente predijo muerte de Cepillín

Luego de dar a conocer la triste noticia, no pudimos evitar recordar que hace un tiempo, en realidad hace 9 meses, la pitonisa cubana más famosa ya nos había advertido que el mundo perdería a Cepillín.

Fue mediante una consulta dada en su canal de YouTube que la misma astróloga compartió que Cepillín podría morir pronto.

En aquel momento, la acertada pitonisa Mhoni Vidente dejó ver que un comediante muy famoso de entre 70 y 80 años perdería la vida y también dijo en su momento que sería un ícono de hace ya varios años atrás y de mucha fama.

Así que parece que Mhoni sigue sorprendiendo con todas sus predicciones causando pánico entre el mundo pues muchas de ellas se han cumplido; desde muerte de famosas a fenómenos naturales en México y varias partes del mundo.

Mhoni Vidente publicó un video en el que confirma que ella predijo la muerte de Cepillín, y rindió un pequeño homenaje al icónico mayasito de la televisión mexicana.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado