Espectáculos

Mhoni Vidente predijo boda de Belinda y Christian Nodal

La vidente lanzó una impactante predicción sobre la pareja del momento.

La famosa vidente habia lanzado la predicción en noviembre pasado y luego de la confirmación de la boda de Belinda y Christian Nodal, aprovechó para presuir sus dotes de videncia.  

Por Enrique Puerto

26/05/2021 04:33

La tarde de ayer las redes estallaron luego de darse a conocer la próxima boda de Belinda y Christian Nodal.

La que aprovechó esta noticia para presumir sus dotes fue Mhoni Vidente, quien aseguró meses atrás la predicción sobre el matrimonio entre los cantantes.

A través de cuenta de Instagram, Mhoni vidente compartió cuando anunció que Nodal le daría un costoso anillo de compromiso a Belinda.

Mohi Vidente predice boda de Belinda y Christian Nodal

En una de sus tantas predicciones, Mhoni Vidente había asegurado que la pareja de cantantes contraerían nupcias, lo que en su momento fue tachado como exageración porque no llevaban mucho tiempo de relación amorosa.

Esta carta me indica que próximamente va a haber un casamiento, Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, así es, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos que le van a estar dando a Belinda'' expresó la vidente.

A su predicción también agregó que 'Definitivamente es la pareja del momento… sí veo que le van a entregar el anillo y es una rocota, Belinda… una rocota de diamante y para mí que se viene casando cuando ella cumple años, siempre uno se casa cuando cumple años… y para mí es cuando ella ya quiere casarse y formalizar’.

Este momento fue recordado por la vidente en su cuenta de Instagram, valiéndose de comentarios de admiración hacia su trabajo.

El compromiso de Nodal y Belinda; así lo confirmaron

El anillo de la cantante está valuado en aproximadamente tres millones de dólares.

La Verdad Noticias te informó que la tarde ayer se anunció que la pareja se casaría, causando gran asombro entre sus seguidores que incluso creían que su relación terminaría pronto.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.” Compartió el cantante en su Instagram.

A lo que Belinda respondió ”Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

El compromiso de boda de Belinda y Christian Nodal se había dado un lujoso restaurante de Barcelona, España, mismo que el cantante pidió cerrar para tener dicho encuentro íntimo con su pareja

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas