Espectáculos

Mhoni Vidente predije cárcel para más youtubers además de YosStop y Rix

Mhoni Vidente predije cárcel para más youtubers además de YosStop y Rix

Mhoni Vidente predije cárcel para más youtubers además de YosStop y Rix

Mhoni Vidente genera polémica al asegurar que YosStop y Rix no serán los únicos youtubers en ser deunciados y encarcelados.

Por Gabriela Flores

06/03/2021 10:04

La imponente astróloga cubana, Mhoni Vidente causó polémica luego de asegurar que más youtubers además de YosStop y Rix caerán por denuncias en su contra y aseguró que varios irán a prisión.

Esta predicción tiene lugar luego de que se diera a conocer que la polémica youtuber YosStop fue demandada de manera penal por pornografía infantil y la vidente no tiene buenas noticias para la influencer por los delitos que se le imputan.

Recordemos que en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mhoni Vidente predijo el arresto de Rix, el youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos, otra influencer.

La predicción de Mhoni Vidente se cumplió y Rix finalmente fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mhoni Vidente predice cárcel para éstos youtubers

Mhoni Vidente predice cárcel para más youtubers

La conocida astróloga cubana, Mhoni Vidente dijo durante sus controversiales consultas que YosStop podría pasar entre tres y cinco años de cárcel si es hallada culpable.

Pero es que la situación para los famosos de Youtube no es nada alentador, pues la astróloga cubana asegura que otros influencers caerán por denuncias y en muchos casos sí irán a la cárcel.

“Más youtubers, además de Rix, saldrán involucrados en cuestiones de videos, esto por intentar sacar un peso de más y ser famosos, los jóvenes de ahora sacan muchas cosas en TikTok, los niños de 15 años no tiene madurez mental”.

Mhoni Vidente hace un atento llamado  a todos los padres de familia para revisar  el contenido que sus hijos consumen pues es de ahí de donde surgen muchos abusos contra los menores de edad.

Varios youtubers han sido señalados de estar involucrados en varios escándalos que ahora podrían causarles un castigo ejemplar como la cárcel, y los primeros podrían ser Rix y YosStop, dos influencer polémicos que están involucrados en escándalos sexuales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado