Secciones
Mhoni Vidente predice terrible tragedia para México
Espectáculos

Mhoni Vidente predice terrible tragedia para México

Mhoni Vidente nuevamente estremeció a los usuarios en redes sociales, por las fuertes predicciones que esta vez realizó. 

por La Verdad

Mhoni Vidente predice terrible tragedia para México

Mhoni Vidente predice terrible tragedia para México

Increíble pero cierto, Mhoni Vidente nuevamente impactó a la audiencia de Televisa luego que advirtiera en el programa Hoy, que en México podrían presentarse dos desastres naturales, que podrían dejar una terrible huella en la nación. 

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente señaló que el día de ayer tuvo una revelación, pues curiosamente a las 03:33 horas se despertó debido a que escuchó una alarma; sin embargo, descartó que se tratara de la alerta sísmica de México.

De acuerdo con la astróloga, el sonido que pudo percibir era muy similar a la sirena de emergencia de Estados Unidos, por lo que expresó que todas las personas que viven en la frontera, principalmente en California y Tijuana, deben estar al pendiente de un posible sismo.

Mhoni Vidente tuvo una predicción

Mhoni adelantó que el movimiento telúrico no provocaría una tragedia, dijo que algunas personas podrían llevarse un tremendo susto, por lo que es importante que se mantengan atentas ante una posible contingencia.

Por otro lado, la astróloga cubana mencionó que los huracanes no van a terminar aún, pues en semanas anteriores comentó que serían tres los fenómenos meteorológicos que probablemente azotarían el Golfo de México

Mhoni adelantó que el movimiento telúrico no provocaría una tragedia

Temas

Comentarios

Te puede interesar