Secciones
Mhoni Vidente predice terrible MUERTE de un cantante de banda  (FOTOS) 
Espectáculos

Mhoni Vidente predice terrible MUERTE de un cantante norteño (FOTOS) 

¡Será terriblemente asesinado! Así es la asombrosa predicción de Mhoni Vidente sobre un famoso cantante.
 

por La Verdad

Mhoni Vidente predice terrible MUERTE de un cantante de banda  (FOTOS) 

Mhoni Vidente predice terrible MUERTE de un cantante de banda  (FOTOS) 

La destacada Mhoni Vidente vuelve a impactar con unas de sus nuevas predicciones en donde ha dejado a todos totalmente sorprendidos, ya que ahora vuelve a vislumbrar una gran pérdida en el mundo de la música.

Fue en su reciente transmisión en el programa Hoy,  que dentro de sus ya tradicionales predicciones  dio a conocer que en una de ellas que un cantante muy muy famoso de banda será terriblemente asesinado.

Entre otros detalles que compartió la asombrosa Mhoni aseguró que el cantante que será asesinado sería del estado de Sinaloa o Jalisco y que se cumplirá en días próximos por lo que la música grupera estará de luto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Jueves amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Asi lo comentó ella misma: "Veo todavía una tragedia más fuerte. Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va a ser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia".

TE PUEDE INTERESAR:  Mhoni Vidente predice fuerte y devastador SISMO para la Ciudad de México

Hace unos días Mhoni Vidente predijo que un cantante del norte del país de Monterrey o Sonora sería asesinado y lo dicho se cumplió el fin de semana, pues  fue asesinaron de más de 300 balazos al cantante Luis Mendoza en las calles de Ciudad Obregón, Sonora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente ha saltado a la fama por hacer un sinfín de predicciones en las que realmente sí ha cumplido, como las los sismos de california, México campeón de la Copa de oro y Brasil de la Copa América, por nombrar solo algunos. 

Por otro lado también cabe recordar que la adivina predijo que a finales de julio o principios de agosto en la Ciudad de México se va registrar un temblor de alrededor 5.8 a 6 grados en la escala de Ritcher, por lo que hay que mantenerse alertas y no descartar la credibilidad de la adivina más famosa de México. 

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios