Espectáculos

Mhoni Vidente predice su propia muerte, ¿cuánto tiempo le queda de vida?

Mhoni Vidente predice su propia muerte, ¿cuánto tiempo le queda de vida?

Mhoni Vidente es una conocida astróloga y volvió a causar polémica; esta vez asegurando que sabe cuándo y cómo será su muerte.

Por Gabriela Flores

07/03/2021 09:43

Nuevamente Mhoni Vidente genera polémica en todo México y parte del mundo con todas y cada una de sus predicciones. Esta vez, la controversial cubana aseguró que sabe cuándo y cómo morirá.

En un video de hace un par de días, la cubana hizo de lado lo que acontece en el mundo para revelar una noticia que impactó a muchos, ya que confirmó cuántos años más le quedan por vivir, un tema sumamente complicado, ya que nadie sabe en realidad cuando partirá de este planeta para una vida mejor y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

La clarividente Mhoni Vidente explicó que se tiene que cuidar al planeta para evitar los sucesos sobre el clima y la estabilidad mundial, pero lo que impactó a todos fue que dijo que los próximos 20 años que le quedan los quiere vivir bien, es decir, confirmó que en 20 años morirá. 

Durante sus controversiales consultas, la astróloga cubana aseguró que le quedan 20 años de vida. “Yo todavía voy a vivir 20 años si Dios quiere y quiero vivir en la Tierra bien y dejar una Tierra bien para todos los niños y jóvenes que van a vivir”.

Mhoni Vidente sabe cuando morirá

Mhoni Vidente predice su propia muerte

Mucha gente podría dudar que ella se vea a sí misma, pero ha explicado en diversas ocasiones que puede ver lo que le va a pasar como el caso cuando dijo que la iban a privar de su libertad y al poco tiempo eso ocurrió.

La cubana explicó que no se encontraba por un buen camino y el resultado fue que le quitaran su libertad. 

En aquella ocasión, la clarividente explicó a los hombres que se la iban a llevar la fecha y cómo lo harían, para después explicar cómo es que sería liberada. Ahora tocó el tema de la fecha de su muerte, donde no dio muchos detalles, pero sí dejó claro que serán 20 años más los que le quedan por vivir en este planeta.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado