Espectáculos

Mhoni Vidente predice que ‘la pareja real’ se casará embarazada

Mhoni Vidente predicciones 2018

Mhoni Vidente predicciones 2018

Mhoni Vidente ha puesto a dudar a más de uno tras dar a conocer sus predicciones 2018 y la nueva predicción es que Meghan Markle actual novia del príncipe Harry se casará embarazada

Por La Verdad

08/01/2018 10:41

La boda, que se realizará el próximo mes de mayo, es una de las más esperadas en el mundo, y se ha caracterizado porque ambos han roto protocolos reales y la famosa Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en torno al esperado evento real.

Mhoni Vidente aseguró que durante el matrimonio real un nuevo miembro ya estará gestándose en la barriga de la actriz, quien celebrará su boda con el príncipe Harry en mayo de este año, un evento que con seguridad será uno de los que más atención acapará en 2018.

“Meghan Markle se casa embarazada”, dijo Mhoni Vidente a un periódico de circulación nacional de México, y añadió que la pareja tendrá gemelos varones. 

Mhoni Vidente predicciones 2018

Según las predicciones de Mhoni Vidente ; la pareja podría tener gemelos y no solo eso, también aseguró que el príncipe Felipe morirá este año y que la reina Isabel II abdicará a favor de Carlos por el mes de septiembre.

Mhoni Vidente está segura de que la pareja real se casará con un bebé en gestación.

Mhoni Vidente predicciones 2018: Tragedia, muerte y tsunamis

La vidente cubana advierte que, según su conocimiento, y el propio tarot, en el mundo reinará la luna durante 2018.  

"La guerra entre el bien y el mal se hará vigente; vienen  cosas fuertes. Va a ser un año de tsunamis y ciclones. Veo el asesinato de dos presidentes en América. Uno será por golpe de estado y otro por atentado...". 

Mhoni Vidente predicciones 2018

 Mhoni Vidente en sus predicciones 2018 señala que será un año complicado en todos los sentidos y con muchos fenómenos meteorológicos.

La vidente que ha acertado en pronósticos como el del sismo de México, en septiembre de 2017, este año nos sorprende con su edición Mhoni Vidente predicciones 2018, con declaraciones como  Thalía le será infiel a su marido, el productor Tommy Mottola, con un cantante más joven, entre otros vaticinios. 

Los fans de Mhoni Vidente creen firmemente en los poderes de la vidente y son fieles seguidores de los horóscopos semanales, rituales de energía y esperan con ansias el ver si las predicciones de Mhoni Vidente del 2018 se cumplen.

Temas

Últimas noticias