Secciones
Espectáculos

Mhoni Vidente predice que Piqué podría terminar con un hombre

por La Verdad

“Qué lamentable la situación la que está viviendo Piqué", expresó la astróloga

Agencias/Diario La Verdad España   

Desde hace varias semanas han corrido rumores sobre que Shakira y Gerard Piqué, pasan por momentos muy difíciles en su relación.

Incluso algunos medios españoles e internacionales aseguraron que ya están separados. Y aunque la famosa pareja ha hecho todo lo posible por demostrar que están bien y felices, las dudas aún no se disipan.

 Con base en que muchas personas se lo han preguntado, Mhoni Vidente decidió utilizar sus predicciones para ver lo que les espera a Shakira y Piqué en su relación.

?La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así? #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Qué lamentable la situación la que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira, que yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", expresó.

Pero, esta no es la única revelación fuerte de Mhoni. De hecho, ella también dio a conocer con quién ve al futbolista en un futuro.

 

“VEO A PIQUÉ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS, QUE NO ES MUJER, QUE LO VEO QUE SIENDO UN HOMBRE, ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS. DESPUÉS VAMOS A SABER CON QUIÉN ANDARÁ PIQUÉ, QUE VA A SER UN FUTBOLISTA", FINALIZÓ LA ASTRÓLOGA.

Esta no es la primera vez que Mhoni asegura que Piqué mantendrá una relación con un hombre. En diciembre del año pasado, la astróloga aseguró que ve al jugador del Barcelona saliendo con un futbolista italiano.

Además de su rompimiento sentimental con Piqué, Mhoni también dio a conocer que Shakira tendrá algunos problemas de salud.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Shakira va a tener que empezar ya la gira. No la veo enferma en cuestiones de cáncer, nada más vienen siendo puros quistes".

Hace unas semanas, la cantante colombiana concedió una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) “Verissimo” en la que habló de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona. Con sus palabras, trató de terminar con todos los rumores sobre su relación con el futbolista.

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, expresó Shakira, quien a su vez confesó que ella siempre había dicho con un futbolista, jamás.

“¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”.

https://www.youtube.com/watch?v=Or6KijQQiak  

Pero después de 6 años de relación, Shakira afirmó que ambos se siguen complementando:

“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó a la cantante sobre un tercer hijo, Shakira respondió contundente que:

“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis...¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

Comentarios

Te puede interesar