Espectáculos

Mhoni Vidente predice que Grupo Firme sufrirá atentado y Eduin Caz está aterrado

La pitonisa alarmó al músico con sus polémicas predicciones.

La pitonisa alarmó al músico con sus polémicas predicciones.

Mhoni Vidente asegura que Grupo Firme será víctima de envidias y coraje. Ante predicción de un atentando, el cantante Eduin Caz reveló estar muy aterrado.

Por Luis Cisneros

18/09/2021 09:40

Mhoni Vidente vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, pues ahora ha compartido una nueva predicción que ha despertado la preocupación de los fans de Grupo Firme, pues en ella se asegura que los integrantes de la famosa banda serán víctimas de un fuerte atentado.

La pitonisa mencionó que la agrupación está teniendo una buena racha de éxito, lo cual ha provocado que despierte en sus enemigos la envidia y el coraje. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella sacó las cartas de la muerte y del colgado, las cuales indican la posibilidad de un futuro atentado en contra de ellos.

La vidente reveló que las cartas de la muerte y la carta del colgado está detrás del grupo.

“Me acaba de venir una visión muy fuerte del Grupo Firme… Les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que las envidias, el coraje, la avaricia… No se confíen, es un aviso, tomen precauciones”, declaró Mhoni vidente, quien recientemente aseguró que la sexta cabeza del demonio saldrá de México.

Edui Caz está aterrado con esta predicción

La predicción de la astróloga cubana no demoró en hacerse viral y llegó hasta oídos de Eduin Caz, el vocalista de la agrupación, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que sentía preocupación ante esta situación, pues él es muy creyente de este tipo de cosas.

“Soy muy miedoso y creo mucho en eso también… No tengo palabras, no sé que hacer, ya no voy a ir a Jalisco”, declaró Eduin Caz en una historia de Instagram.

¿Cómo se dio a conocer Grupo Firme?

La agrupación ha cosechado gran éxito en los últimos años.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Grupo Firme se creó en 2014 por idea de Eduin Cazares y Isael Gutiérrez. Desde ese entonces han luchado por hacerse un nombre dentro del mundo del regional mexicana. Hoy en día tienen más de 8.6 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales