Espectáculos

Mhoni Vidente predice peligro de muerte para Elton John

Mhoni Vidente predice peligro de muerte para Elton John

Mhoni Vidente detalló que Elton John podría morir luego de contagiarse de COVID-19 y su partida causará luto en el mundo.

Por Gabriela Flores

11/04/2021 09:45

Mhoni Vidente nuevamente puede a temblar al mundo del espectáculo, pues señaló que un importante cantante que además es conocido a nivel mundial podría morir a causa de la pandemia que ataca sin piedad al mundo y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

La imponente astróloga cubana detalló que Elton John podría morir tras contagiarse de COVID-19.

Mhoni Vidente compartió por medio de un video en su canal de Youtube y dentro de sus predicciones señaló que el virus continuará acechando en este mes; incluyendo a los famosos y Luis Miguel, Elton John y Mick Jagger son solamente algunos de la lista. 

Quien se hiciera famosa por sus acertadas predicciones en el programa Sabadazo señaló que el coronavirus enfermará a estos y otros famosos de una forma tan fuerte que seguramente habrá algunos que partirán al más allá... ¡El mundo del espectáculo estará nuevamente de luto llorando a grandes artistas!. 

“Veo un Mick Jagger enfermo, que veo a un Elton John enfermo, que veo un Luis Miguel enfermo, que veo a gente muy importante del medio artístico enfermos, que va a estar arrastrando a los famosos a casi al borde de la muerte o si no a la muerte”, predice Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice muerte de Elton John

Elton John podría correr peligro tras contagiarse de COVID-19

La famosa cuban, Mhoni Vidente, aseguró que el COVID-19 seguirá rondando a famosos y no famosos y que el mundo llorará a grandes artistas, por lo que debemos estar preparados.

“Que van a seguir los decesos en cuestiones de gente muy conocida o gente muy poderosa en el medio artístico y en cuestiones de la actuación y el canto, así que va a ser un mes completamente de decesos de gente muy poderosa que le va a doler mucho a la gente, que le va a doler mucho a sus fans y a los pueblos”.

Recientemente, la cubana acertada en sus predicciones, habló sobre los recientes decesos en el mundo del deporte y los espectáculos, la dolorosa partida de Doña Flor Silvestre y Diego Armando Maradona.

A decir de Mhoni Vidente, la madre de Pepe Águilar partió a consecuencia del COVID-19; según dijo su familia, el corazón de la esposa de Antonio Águilar se detuvo por el cansancio a los 90 años de edad, una lamentable pérdida. 

Fue muy sentida y bella la despedida a esta grande del cine mexicano y la música no podría faltar, Pepe Águilar, Ángela Águilar y su hermano Leonardo han externado de diversas maneras su amor y admiración por Flor Silvestre llevando muy en alto su legado familiar y musical.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.