Espectáculos

Mhoni Vidente predice paternidad de Christian Nodal pero no con Belinda

Mhoni Vidente predice paternidad de Cristian Nodal pero no con Belinda

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, aseguró que Christian Nodal podría embarazar a otra, ¿qué pasará con Belinda y su candente romance?.

Por Gabriela Flores

23/02/2021 11:28

Mhoni Vidente lanzó impactantes predicciones sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, misma que ha sido blanco de críticas y piropos por parte de todo México.

Recordemos que su tórrido romance inició en el reality show de Tv Azteca y rápidamente los detalles los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

A pesar de que la actriz de Cómplices al rescate ha contado cómo se enamoró del cantante y también ha desmentido que su romance sea un truco publicitario, todavía existen personas que no le creen pese a que ha pasado más de medio año.

Ahora, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones sobre la relación de los coaches de La Voz.

Mhoni Vidente predijo paternidad de Nodal pero no con Belinda

Infidelidad de Cristian Nodal a Belinda

Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el mundo del espectáculo, en las que señaló que el mes de agosto estará “completamente rodeado de escándalos y de embarazos”.

La popular clarividente habló del noviazgo entre los coaches de La Voz y señaló que ella veía que Belinda tenía un romance con otra persona. 

“Yo visualizo que no. Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex novia o están platicando”. 

Mhoni Vidente dijo que sí veía que tuvieron algo que ver “por la carta de los amantes”, pero que ella no visualizaba que tengan una relación formal. Sin embargo, no fue la única visión que tuvo sobre el intérprete de “Adiós Amor”.

“Próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen.Christian Nodal definitivamente cómo es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo… Tener una madre tan fuerte como la que tiene Christian Nodal eso lo va llevar a crecer más”, expresó.

La clarividente concluyó que la boda de Christian Nodal sería por “culpa de un embarazo y no va a ser Belinda”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.