Secciones
Mhoni Vidente asegura que Kimberly Loaiza pondrá fin a su matrimonio
Espectáculos

Mhoni Vidente predice otra infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza

Mhoni Vidente causó furor al predecir una nueva infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza.

por LuisCisneros

Mhoni Vidente asegura que Kimberly Loaiza pondrá fin a su matrimonio

Mhoni Vidente asegura que Kimberly Loaiza pondrá fin a su matrimonio

Mhoni Vidente causó gran revuelo en las redes sociales al predecir una nueva infidelidad por parte de JD Pantoja a Kimberly Loaiza, pero el detalle que llamó la atención de algunos cibernautas es que, según la astróloga, “La lindura mayor” le pondría fin a su matrimonio.

Durante su intervención en El Heraldo Televisión, la pitonisa cubana aseguró que la youtuber y su esposo atraviesan una crisis matrimonial, misma que surge de una infidelidad por parte del también cantante. Sin embargo, Mhoni reveló que ella decidirá llevarse a sus hijos y vivir un tiempo con sus padres.

“Kimberly ya le parió dos hijos, Juan de Dios está detrás de ella… Veo que están en una crisis total por parte de él… Juan de Dios no escarmienta, no madura y va a seguir en las andadas, y yo creo que si ahora Kimberly le va a decir adiós”, dijola vidente desde el canal de El Heraldo en YouTube.

Puedes ver las predicciones de Mhoni Vidente sobre el matrimonio de JUKILOP a partir del minuto 6:55 del anterior video que La Verdad Noticias te presentó el día de hoy.

Mhoni Vidente asegura que JD Pantoja es bisexual

JD Pantoja // Instagram
La astróloga cubana asegura que Juan de Dios Pantoja es bisexual.

Asimismo, la astróloga de origen cubano aseguró que JD Pantoja es bisexual, puesto que a él le gusta el sexo sin importarle que sea con un hombre o con una mujer. De igual forma, reveló que la nueva infidelidad hacia "La lindura mayor" será con ambos géneros.

“Le vuelve a poner el cuerno con otra mujer y con otro hombre, porque él es bisexual. Él no tiene limitantes, a él le gusta el sexo, no le importa si es con hombre o con mujeres”, declaró sobre Mhoni Vidente sobre el intérprete de ‘Santa Paloma’.

¿Por qué se separaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

JD Pantoja y Kimberly Loaiza // Instagram
JUKILOP se ha convertido en una de las parejas más polémicas del YouTube.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más populares de México, pero también en una de las más polémicas. Esto ocurre a causa de los múltiples escándalos que ambos han protagonizado en redes sociales durante los últimos meses.

La más recordada es aquella en donde Lizbeth Rodríguez aseguraba que el youtuber le era infiel a su pareja con Kevin Achutegui, el fotógrafo oficial de ambos. Tras la polémica, “La lindura mayor” optó por finalizar su relación, pero meses más tarde decidieron darse una nueva oportunidad y al poco tiempo celebraron el nacimiendo de su hijo Juanito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios