Espectáculos

Mhoni Vidente predice nuevas acusaciones contra Enrique Guzmán

Mhoni Vidente predice nuevas acusaciones contra Enrique Guzmán

Mhoni Vidente afirma que Frida Sofía fue sólo una de las víctimas de Enrique Guzmán y afirmó que la hija de Alejandra Guzmán dice la verdad.

Por Gabriela Flores

13/04/2021 11:02

Las acusaciones que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, cimbraron al mundo del espectáculo abriendo un debate en redes sociales sobre la polémica situación que atraviesa la familia Guzmán-Pinal, en donde Mhoni Vidente captó la atención con una serie de predicciones sobre este tema.

La imponente astróloga cubana señaló que se vienen nuevos señalamientos en contra del icónico cantante de rock mexicano, pues su nieta no fue su única víctima y pronto más mujeres levantarán la voz en contra de Guzmán.

Mhoni Vidente predice nuevas acusaciones vs Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es acusado de abuso sexual

Durante una de sus certeras consultas, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que Frida Sofía es solo el primer caso que se destapa de todas las víctimas que tiene Enrique Guzmán, por lo que ambas familias se verán metidas en un gran escándalo, principalmente para el cantante.

La astróloga cubana afirmó además que más mujeres se armarán de valor y hablarán sobre los abusos que el famoso mexicano cometió en su contra.

Así mismo, habló de los problemas de salud que padece Enrique Guzmán que podrían afectar gravemente debido a la situación tan delicada que está pasando. Incluso detalló que el cantante de rock podría sufrir un derrame o algún tipo de problema cardiovascular.

Frida Sofía dice la verdad, afirma Mhoni Vidente

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la acertada astróloga pronunció abiertamente su apoyo a Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando tenía 5 años de edad.

Mhoni Vidente afirma que la hija de Alejandra Guzmán está diciendo la verdad, según los que sus cartas del tarot le indican.

Durante la consulta que hizo en el programa “Mimí Contigo”, la cubana que es muy certera en sus predicciones, advirtió que se vienen cosas muy difíciles para la familia Guzmán - Pinal.

A través de su cuenta de Twitter, Mhoni envió un mensaje contundente a Alejandra Guzmán en donde le dijo que debe aprender a ser madre y apoyar a su hija en una situación tan difícil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.