Espectáculos

Mhoni Vidente predice nueva tragedia en el programa 'Hoy'

Mhoni Vidente predice nueva muerte en el programa 'Hoy'

Mhoni Vidente predice nueva muerte en el programa 'Hoy'

Mhoni Vidente asegura que fue la misma Magda Rodríguez quien la alertó de una tragedia en el programa Hoy.

Por Gabriela Flores

12/03/2021 08:54

La polémica y controversial astróloga cubana, Mhoni Vidente volvió a poner en el ojo del huracán al programa Hoy pues aseguró que pronto sufrirá una nueva pérdida que hará llorar a todos en el foro y tenemos los escalofriantes detalles en La Verdad Noticias.

Durante su intervención en el programa Aquí Contigo, la famosa pitonisa aseguró que fue la fallecida productora Magda Rodríguez quien le reveló que pronto habrá otra tragedia más en el foro del exitoso programa.

Mhoni Vidente predice muerte para el programa Hoy

Mhoni Vidente asegura que alertó a Magda Rodríguez de su muerte

La acertada astróloga, Mhoni Vidente, compartió en presencia de Luz Elena González y compañía que se tienen que cuidar conductores y toda la producción de Andrea Rodríguez Doria, ya que algo malo podría ocurrir muy pronto y fue la propia Magda Rodríguez quien lo señaló en su sueño. 

“Pero otra cosa me manda decir, dile a la gente que está en el programa Hoy, a todos los conductores y a la producción que se viene otra tragedia más".

 "Por favor traten de rezar más, que tengan más comunicación con Dios y con lo espiritual'', indicó Mhoni Vidente.

La pitonisa compartió durante la controversial consulta de la astróloga, que quien fuera en vida productora del Programa Hoy no se encuentra descansando en paz, ya que ella no piensa que ya partió y continúa entre nosotros.

Quien obtuviera enorme fama gracias a sus predicciones en Sabadazo señaló que a pesar de su salida del matutino estrella de Televisa siempre hubo un fuerte vínculo entre ella y Magda y la productora siempre confió en sus palabras; es por ello, que se comunica con ella. 

Mhoni confesó que ha soñado con la productora Magda dos veces y en una de esas la alertó sobre la tragedia que podría ocurrir en la producción de Hoy.

”Me decía Mhoni, vamos a hacer un proyecto juntas y yo le decía Magda, pero ya estás... Pero me decía 'No Mhoni’”.

La cubana pidió a los familiares y seres queridos de Magda Rodríguez que le brindarán las tradicionales tres misas en honor a la estrella de Televisa, para que ella finalmente pueda partir y descansar en paz. 

Mhoni Vidente aseguró que ella alertó a Magda Rodríguez que había algo muy oscuro detrás de ella y señaló que esto fue lo que terminó haciéndola partir. La vidente cubana indicó la brujería, como causa de la repentina partida de Rodríguez. Ya en el pasado se había hablado de esto, e incluso, hay quienes señalan a una de las conductoras del Programa Hoy como responsable de esto.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones