Espectáculos

Mhoni Vidente predice muerte de querido cantante mexicano por COVID-19

Mhoni Vidente predice muerte de querido cantante mexicano por COVID-19

Mhoni Vidente predice muerte de querido cantante mexicano por COVID-19

Mhoni Vidente nuevamente pone a temblar al mundo del espectáculo al asegurar que un querido cantante mexicano morirá por COVID-19.

Por Gabriela Flores

16/03/2021 09:12

Mhoni Vidente es la pitonisa más acertada en el mundo del espectáculo y quien además, ha logrado crear un gran prestigio debido a sus acertadas predicciones. Esta vez, la cubana aseguró que un querido cantante mexicano, de la talla de Juan Gabriel. ¡Tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias!.

En el programa matutino Aquí contigo de Heraldo TV, Mhoni Vidente comentó algunas predicciones, asegurando que Cepillin murió debido al COVID-19 aunque digan que no, sin embargo dijo que la carta de la muerte sigue rondando el mundo del espectáculo y el ambiente deportivo.

Mhoni Vidente predice muerte de un cantante

Mhoni Vidente asegura que ve cómo entierran a ese cantante

La pitonisa asegura que vio la muerte cercana de un cantante de entre setenta y siete u ochenta años, que también morirá por complicaciones en los pulmones y a quién también todo el pueblo mexicano le va a llorar.

"Yo lo veo, yo lo veo como lo están enterrando y le están cantando sus canciones y la gente se aparte llorando así como fue con lo de Juan Gabriel en su época".

Aseguró durante la conmocionante consulta que lamentablemente este virus, por más que traten de llegar las vacunas no llegan completas y la gente continúa informándose.

 Por eso hay que continuar cuidándose del mortal virus y no bajar la guardia que aunque ya regresamos al semáforo naranja, aún no ha terminado la campaña de vacunación para erradicar la pandemia y sus consecuencias. 

"Lamentable son previsiones que me duele con el alma y que a veces no quisiera decirles pero para eso soy claro para prevenir y que estar consciente de lo que pueda pasar e  irnos más o menos por algún lado y acuérdense de la gracia divina", finalizó.

Además, la conocida astróloga Mhoni Vidente compartió una sabio dicho: "El chiste de estar en esta tierra y en el mundo Terrenal es estar con Dios de la gracia divina, señores por eso es muy importante tener un buen vivir para tener después un buen morir".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

Temas