Secciones
Mhoni Vidente predice más MUERTES en el mundo grupero
Espectáculos

Mhoni Vidente predice más MUERTES en el mundo grupero

La famosa astróloga Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones del mundo grupero ¡asegura que habrá más muertes!

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice más MUERTES en el mundo grupero

Mhoni Vidente predice más MUERTES en el mundo grupero

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos del lamentable caso del grupo “Nueva Generación”, donde tres de sus integrantes sufrieron de las graves consecuencias de una sobredosis, ocasionando la muerte de uno de ellos.

Y ahora Mhoni Vidente aseguró que lo ocurrido con los integrantes de esta banda no será un caso aislado, señalando que habrá más muertes y desgracias en el mundo grupero; el cual muy pronto podría teñirse de rojo.

Recordemos que Mhoni Vidente ha obtenido una gran fama en nuestro país por sus acertadas predicciones del mundo de la farándula, donde en más de una ocasión ha sorprendido con sus visiones.

Mhoni Vidente asegura que el mundo grupero sufrirá más muertes

Su reciente predicción señala que habrá un nuevo atentado contra el mundo grupero, e incluso dio pistas sobre quién podría ser el personaje que perderá la vida; asegurando que será un hombre entre 34 y 40 años de edad.

mhoni vidente predicciones
Mhoni Vidente asegura que el mundo grupero sufrirá más muertes

Asimismo, la famosa vidente mencionó que el nombre de esta persona comienza con la letra G o J, y que el atentado ocurrirá en Sinaloa; lugar donde mayormente se disfruta de este género musical.

“Y quedó todavía una tragedia más, bueno otro grupo que ese si va a ser balaceado o lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora”

Fueron parte de las predicciones de Mhoni Vidente, quien también señaló que este hombre grupero será atacado por sus nexos o relación con una persona, que se ha ganado enemistades peligrosas involucradas con la mafia.

Te puede intersar Mhoni Vidente predice APOCALIPSIS en México; devastador sismo y rebrote de Covid

Por último la famosa vidente mencionó que este fue el mismo caso que ocasionó la muerte de Jenni Rivera, asegurando que la cantante fue asesinada por culpa de una tercera persona.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios