Espectáculos

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos mexicanos

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos mexicanos

Mhoni Vidente puso en alerta a los candantes mexicanos pues aseguró que dos de ellos podrían perder la vida y dio detalles espeluznantes.

Por Gabriela Flores

24/02/2021 12:26

El vocalista mexicano de ‘zona Rika’ fue asesinado por un grupo de sicarios que iban a bordo de una moto y tras el impactante suceso, Mhoni Vidente predice más tragedias para el espectáculo mexicano y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

La cubana realizó sus impresionantes predicciones a través de un video de YouTube para “En El Radar” comenzando con la muerte del aclamado representante de la música grupera en México y Texas, Servando Cano, muerte que incluso dejó ‘devastados’ a Los Tigres del Norte.

Mhoni Vidente predice muerte de dos cantantes por COVI-19

Mhoni Vidente; ambiente grupero ‘en riesgo’

La clarividente señaló que las cartas que ‘estarían dominando’ en esta semanas es la denominada carta ‘del juicio’ que según ella, le indica que tras las muertes del representante y del vocalista mexicanos, los decesos “van a seguir en personajes muy importantes en grupos del ambiente grupero”.

Además, advirtió que los músicos que ‘morirán’ serán personas “mayores” y que dejaron un legado muy importante en la música grupera. También, atribuye la mortal predicción al coronavirus, “todavía ese virus va a estar detrás de ellos y lamentablemente vamos a saber de dos fallecimientos más”, afirmó la cubana.

“Uno de Texas y otra persona más de Monterrey”, aseguró Mhoni Vidente que fallecerán a causa del coronavirus.

Recordemos que Mhoni Vidente cubana ha acertado en lamentables predicciones de muerte para varios famosos; Diego Maradonna, Armando Manzanero y Jenni Rivera son algunos de los personajes de la farándula que fueron advertidos de su propia muerte.

¿Qué más predice Mhoni Vidente?

En cuanto a los premios Oscar, Mhoni aseguró que un mexicano y un latino se llevarán ‘el mayor premio al cine’ ya que “traerán toda la suerte”. “Cosas muy importantes para México y América Latina”, aseguró.

Con esto, la astróloga cubana volvió a admirar el talento mexicano pero también alertó al medio del espectáculo con sus predicciones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.