Secciones
Espectáculos

¡Mhoni Vidente predice la fecha de la muerte de José José!

¡Esta es una triste noticia para todo México!

por LaVerdad

¡Esta es una triste noticia para todo México!

¡Esta es una triste noticia para todo México!

La cubana y vidente, Mhoni Vidente, ha predicho muchos acontecimientos del medio del espectáculo, del deporte, la política y de algunos fenómenos naturales que han ocurrido en varios lugares. Su popularidad ha ido en aumento por sus predicciones y aciertos que ha tenido en varias de ellas y también de su errores, pero en esta ocasión impacta prediciendo la muerte de José José.

Mhoni se ha convertido en un fenómeno en Internet, hoy en día es de lo que la gente más busca en internet, tratando de saber lo que podría pasar en su destino.

 

Bonita Noche Amigos de Sábadito #Connor y #FloyMoney a ver la pelea

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Pero recientemente la vidente estuvo en el programa matutino, Venga la Alegría, de TV Azteca en donde dio a conocer muchas cosas que sin duda te dejará boquiabierto.

Mhoni Vidente dice la fecha en que morirá José José

Una de las cosas que ahora te sorprenderán, es la predicción sobre el ‘Príncipe de la canción’, quién últimamente se encuentra acaparando la atención de varios medios, en donde mencionan el estado de salud de José José.

La vidente predijo que José José no aguantaría más y que de este mes no pasa.

Además señaló que el número 7 es muy simbólico para el intérprete, por lo que es muy simple que al cumplir 70 años cierre su ciclo de vida y fallezca.

De igual manera afirmó que tras su muerte vendrán dos más, y es que existe una leyenda que las muertes de los artistas vienen en grupo de tres, por lo que la vidente mencionó que un joven famoso podría morir en grave accidente. Mientras que una celebridad de edad mayor podría fallecer debido a un infarto.

Esperemos que las predicciones de la vidente no se cumplan en este caso, pues la muerte de El príncipe de la canción dolerá a muchos mexicanos y personas en el mundo.

 

 

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumple su predicción

Hace unos meses, la cubana se concentró en predecir el futuro de la familia Derbez, asegurando que Aislinn se embarazaría y que su primer bebé sería nada menos que una niña. Por supuesto ¡LE ATINÓ!

Hace un día la hija de Eugenio Derbez y su marido Mauricio Ochmann revelaron que en los próximos días se convertirán en padres de una hermosa niña.

Cabe mencionar que es la primera hija de Aislinn Derbez, mientras que es la segunda de Mauricio Ochmann quien es padre de una chica llamada Lorenza

Temas

Comentarios