Espectáculos

Mhoni Vidente predice divorcio en la familia Derbez ¿de Eugenio y Alessandra?

Mhoni Vidente predice divorcio en la familia Derbez ¿de Eugenio y Alessandra?

Mhoni Vidente reveló que un nuevo divorcio acecha a la familia Derbez. La vidente acertó con la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann. ¿quién sigue?

Por Paloma Franco

27/05/2021 01:40

La segunda temporada de “De viaje con los Derbez” llegó recientemente a Amazon Prime Video y sus primeros episodios han dado de qué hablar, pues en esta edición, Aislinn se sinceró y tocó el tema de su separación con Mauricio Ochmann. Ante la polémica, Mhoni Vidente aseguró que una nueva tragedia acecha a los Derbez.

La vidente reveló para El Heraldo de México que al igual que en las temporadas pasadas también en esta ocasión la familia de Eugenio Derbez será alcanzada por este tipo de situaciones, ¿qué pasará? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Recordemos que tras la primera temporada de “De viaje con los Derbez” se dio a conocer el divorcio entre la hija de Eugenio y el actor, así como la separación entre José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante. 

Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra

La vidente predice divorcio en la familia Derbez.

De acuerdo con la vidente cubana el productor y actor mexicano enfrentará nuevamente una ruptura amorosa, pues asegura que Eugenio Derbez y Alessandra que están próximos a celebrar su noveno aniversario de bodas, terminarán su relación. 

“Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí los veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra...los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada ¿por qué? Por que no pueden yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal”, aseguró la vidente.

Además, la famosa vidente cubana aseguró que la cantante de “Amor de papel” regresaría a México, mientras que su esposo se quedará en Los Ángeles.

Segunda temporada de “De viaje con los Derbez”

En las nuevas aventuras de esta singular familia podemos ver al productor Eugenio, a su esposa la cantante Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana; además de la familia Derbez, la bulldog llamada Fiona de esta familia se unió a la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”.

En esta nueva entrega podemos ver la ruta que siguen los Derbez para conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo fortalecer su amor y mostrarnos que son como cualquier familia con preocupaciones y sentimientos.

La segunda temporada de “De viaje con los Derbez” cuenta con siete capítulos y está disponible por Amazon Prime Video. ¿Qué pasará entre Eugenio Derbez y Alessandra?, ¿Mhoni Vidente acertará? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.