Secciones
Varios secretos que la familia Rivera intentó ocultar terminarán siendo revelados.
Espectáculos

Mhoni Vidente predice cárcel y muerte en la familia de Jenni Rivera

Mhoni Vidente causó polémica en redes sociales al predecir cárcel y muerte entre los integrantes de la familia de Jenni Rivera.

por LuisCisneros

Varios secretos que la familia Rivera intentó ocultar terminarán siendo revelados.

Varios secretos que la familia Rivera intentó ocultar terminarán siendo revelados.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la familia de Jenni Rivera protagonizaba una fuerte polémica luego de que los hijos de la fallecida cantante, también conocida como “La Diva de la Banda”, comenzaran a cuestionarse sobre el manejo que sus tíos, Rosie y Juan Rivera, le han dado a la herencia que les dejó su madre.

Ahora es Mhoni Vidente quien asegura que la familia está lejos de reconciliarse e incluso predijo que alguno de ellos no tendrá un buen final. Por medio de su canal de YouTube, la pitonisa cubana señaló que las cartas de tarot establecen que la tragedia, el infortunio y la muerte está persiguiendo a los Rivera, cuya unión se empieza a desmoronar.

Familia Rivera // Instagram
El pleito de la familia Rivera podría terminar en una terrible tragedia.

De acuerdo a sus declaraciones, la polémica de la familia, misma que inició cuando se dio a conocer que Chiquis Rivera investigaría a sus tíos sobre el manejo de la herencia de su madre, terminará exhibiendo los fraudes y robos que ellos hicieron mientras estaban al frente de las cuentas bancarias de “La Diva de la Banda”.

Asimismo, señaló que Juan Rivera, Rosie Rivera y su esposo terminarán en la cárcel, además de que Jhonny, el más pequeño de los hijos de la cantante, los demandará. De igual modo aseguró que se revelarán terribles secretos, lo cual desatará la ira y coraje entre ellos, propiciando una tragedia que le podría costar la vida de alguien.

Mhoni Vidente les pide que se pongan a trabajar

Por último, la vidente le pidió a la familia Rivera que dejarán los pleitos atrás y que se enfocarán a trabajar para así poder tener su propio patrimonio, pues considera que ellos han vivido beneficiándose del éxito que cosechó en vida la hoy fallecida “Diva de la Banda”.

“Pónganse a trabajar, que cada quien genere su dinero y no estar esperanzados a vivir de alguien que murió hace 9 años”, finalizó Mhoni Vidente, quien recientemente causó polémica en redes sociales al predecir que el inicio del fin del mundo estaría ocurriendo en el 2022.

¿Qué pasa en la familia Rivera?

Escándalo Familia Rivera // Instagram
El manejo de la herencia de "La Diva de la Banda" ha sido motivo de pleito entre los integrantes de esta familia.

Anteriormente te comentamos que la primogénita de Jenni Rivera confesó en un livestream de Instagram los verdaderos motivos por los que se ha alejado de la familia Rivera. Sin embargo, también reveló las irregularidades que habían existido por parte de Juan y Rosie Rivera sobre el manejo de la herencia y de las empresas de su madre, además de que cierta información había sido ocultada a sus hermanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios