Espectáculos

Mhoni Vidente predice amor entre Rosalía y Bad Bunny

Mhoni Vidente predice amor entre Rosalía y Bad Bunny

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo que algo podría surgur entre Rosalía y Bad Bunny, situación que generó impacto en los fans.

Por Gabriela Flores

14/03/2021 01:24

Mhoni Vidente volvió a generar polémica en el mundo del espectáculo al hablar de una posible relación amorosa entre Rosalía y Bad Bunny. ¿Qué tanto dijo la pitonisa cubana?.

Hace algunas semanas, Bad Bunny y Rosalía estrenaron su sencillo “La noche de anoche”, un sencillo que generó controversia pues en el video de la canción se les vio muy cariñosos e incluso se dan un apasionado beso en medio de la interpretación.

Tras esta situación, Mhoni Vidente, la astróloga más acertada del mundo de los espectáculos, reveló algunas polémicas predicciones que indican que el vínculo que llevan la española y el puertorriqueño va más allá de una amistad y tenemos increíbles detalles en La Verdad Noticias.

Mhoni Vidente: Amorío entre Rosalía y Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny podrían tener una relación amorosa

Durante la controversial consulta, la astróloga cubana aseguró que pese a que Rosalía y Bad Bunny tienen relaciones amorosas con otras personas, eso no les impedirá tener una aventura.

"Acaban de hacer una canción y un video que les salió buenísimo. Bad Bunny está en su momento en cuestiones de que las ha ganado en todos los sentidos, hace la canción con Rosalía y ambos tuvieron química” reveló la vidente.

Yo los visualizo siendo amantes y, próximamente, la pareja del año", afirmó generando polémica.

La pitonisa cubana, Mhoni Vidente, dijo que aunque cada uno de los cantantes tiene una relación de noviazgo con otras personas, Bad Bunny tiene una novia de hace muchos años y eso no será impedimento, ya que además de la gran química que tuvieron entre ellos, en el tarot les salió la carta de "Los amantes".

"La carta de 'Los amantes' les sale a Bad Bunny y a Rosalía. Quieras no tuvieron esa química tan fuerte”.

El amor nace mucho en el trabajo y te da esa química y, constantemente, Bad Bunny y Rosalía nos deslumbran. Aparte, talentosisimos los dos", finalizó.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

Temas