Espectáculos

Mhoni Vidente predice EMBARAZO GEMELAR de Paris Hilton, (VIDEO)

Mhoni Vidente predice EMBARAZO GEMELAR de Paris Hilton, (VIDEO)

La astróloga cubana aseguró que la Paris Hilton se casará pronto y que también se convertirá en madre de GEMELOS.

Por Gabriela Flores

19/02/2021 10:23

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mhoni Vidente aseguró que Paris Hilton está por casarse. Ahora la astróloga asegura que la socialité está embarazada y estaría esperando gemelos.

Sin embargo, ha causado gran impacto que la famosa astróloga realizó esta predicción tan sólo dos días antes de que la empresaria estadounidense lo hiciera en sus redes sociales, lo que demuestra una vez más lo acertadas de sus predicciones. 

Reveló, además, que la cantante podría ya estar casada con Carter Reum pues señaló que la fecha de la boda coincide con la del compromiso o es muy cercana, por lo que levanta sospechas de que lo hayan hecho en secreto. 

Mhoni Vidente asegura que Paris Hilton está embarazada

¿Paris Hilton embarazada? 

La pitonisa no paró con las predicción para la también cantante, pues indicó que con la noticia de su compromiso llegará una más que dejará sin aliento a los fans de Hilton y por el que podrían hacer más grande a su familia. 

Mhoni Vidente reveló que con esta noticia llegará muy pronto otra de que Hilton está embarazada y que se convertirá en madre de gemelos, lo que despertó el interés de los fans pues hasta el momento se han cumplido las predicciones de la pitonisa. 

“Paris Hilton va a ser madre, nos avisa de su casamiento y también de que está embarazada de gemelos. Después de tantos dimes y diretes nos dará esta noticia”, dijo Mhoi Vidente. 

Hasta el momento la cantante no ha compartido la fecha de la boda ni ha dado declaraciones de si está embarazada; sin embargo, podría ser en los próximos días cuando se dé a conocer la noticia.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas