Espectáculos

Mhoni Vidente manda mensaje a Alejandra Guzmán por no creerle a Frida Sofía

Mhoni Vidente manda mensaje a Alejandra Guzmán por no creerle a Frida Sofía

Mhoni Vidente mostró su apoyo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien recientemente acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual.

Por Gabriela Flores

12/04/2021 12:19

Una vez más, Mhoni Vidente da de qué hablar en el mundo del espectáculo pero esta vez, sus fieles seguidores le aplaudieron el apoyo que ha mostrado abiertamente a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán tras declarar que fue víctima de abuso sexual por parte de su también famoso abuelo, Enrique Guzmán.

La famosa astróloga cubana se mostró indignada por el apoyo que Frida no recibió por parte de su madre y le envió un mensaje en donde le pide que aprenda a ser madre luego de que esta dijera  en un comunicado que “mete las manos al fuego por su padre” quitando credibilidad a las graves acusaciones de su propia hija.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer la entrevista que Frida Sofía tuvo con Gustavo Adolfo Infante, en donde dio polémicas declaraciones destapando presuntos abusos que Enrique Guzmán cometió contra ella cuando era una niña.

Mhoni Vidente manda mensaje a Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Twitter, la imponente Mhoni Vidente escribió una publicación en donde dejó ver que estaba muy indignada por la situación que Frida Sofía ha tenido que pasar desde que era una niña, e hizo una polémica petición a Alejandra Guzmán.

“Increíble como Alejandra Guzmán le da la espalda a su propia hija. Primero es ser madre ante defender y cuidar a su hija #FridaSofiaYoSiTeCreo”.

Mhoni Vidente se mostró indignada por el mensaje de Alejandra Guzmán

Varios usuarios cuestionaron la postura de la pitonisa, pero ella se mantuvo firma y siguió con su total apoyo a la joven, pues en meses anteriores, la cubana predijo escándalos en la familia Pinal.

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual

La situación explotó tras la publicación de una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Ahí, la joven acusó directamente a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.

“Me pongo a temblar, porque tengo mucho qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

“¡Me manoseó! Desde los cinco” dijo la nieta de Guzmán.

Inmediatamente la noticia se hizo viral en redes sociales y millones de mujeres mostraron su apoyo a la hija de Alejandra sin imaginarse que la misma cantante se pondría contra su hija.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

Estas declaraciones revivieron la polémica y millones de personas se volcaron contra la cantante quien abiertamente le pidió a su hija buscar ayuda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.