Secciones
Mhoni Vidente predicciones 2018, el chapo guzmán muere
Espectáculos

Mhoni Vidente hace terrible predicción para el ‘Chapo’ Guzmán

El futuro del ‘capo’ del narcotráfico tiembla con Mhoni Vidente predicciones 2018, la famosa vidente realizó declaraciones que desataron polémica: ‘El Chapo Guzmán muere’.  

por LaVerdad

Mhoni Vidente predicciones 2018, el chapo guzmán muere

Mhoni Vidente predicciones 2018, el chapo guzmán muere

Mhoni Vidente  de aproximadamente 40 años de edad cuenta, sus poderes se originaron en Cuba posterior a la caída de un rayo que le atravesó el cuerpo el día 13 de mayo de 1989. Reveló que ella nació siendo un hombre y que pasó por un proceso hormonal y de cirugías para ser la mujer que es hoy en día. 

¿Qué nos depara el 2018? Mhoni Vidente predicciones 2018 nos dice sus teorías: 

Como cada año, la famosa astróloga de las estrellas Mhoni Vidente lanza sus predicciones para algunos famosos; este 2018 llamó la atención la terrible predicción para el ‘Chapo’ Guzmán de 60 años de edad. 

Terrible predicción hace Mhoni Vidente para el “Chapo” Guzmán.

Mhoni Vidente prediciones el Chapo Guzmán:

“Para la hermosa Kate Del Castillo augura un matrimonio con un artista mucho más joven que ella. Además la muerte del Chapo Guzmán para este año”. 

Según Mhoni Vidente predicciones 2018 el ‘Chapo’ Guzmán muere. 

El Chapo Guzman muere 2018

Esta es la predicción que Mhoni Vidente le hizo al "Chapo” Guzmán. 

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el El "Chapo” Guzmán, actualmente se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

Las predicciones de Mhoni Vidente 2018 fueron publicadas en el diario El Universal, predijo el futuro de varios famosos mexicanos como Eugenio Derbez, Thalía, Salma Hayek, Gabriel Soto, Marjorie de Sousa, Julián Gil y el asunto de Kate del Castillo, actriz que fue involucrada con el narcotraficante y motivo por el que se encuentra viviendo en Estados Unidos. 

Fuerte polémica ha desatado Mhoni Vidente predicciones 2018 con su declaración del ‘Chapo’ Guzmán muere.

Mhoni Vidente predicciones se ha vuelto una de las publicaciones más esperadas por algunos mexicanos,  sus diversos artículos como Mhoni Vidente horóscopos son un ‘boom’ en las redes sociales.

Mhoni Vidente predicciones 2017, fueron un escándalo debido a que la famosa vidente atino a varios de los sucesos que sacudieron el mundo de la farándula y a México.   

Temas

Comentarios

Te puede interesar