Secciones
Mhoni Vidente habla sobre la sexualidad de David Zepeda
Espectáculos

Mhoni Vidente habla sobre la sexualidad de David Zepeda

Mhoni Vidente opinó y dio su predicción sobre el tema de David Zepeda, luego de que se diera a conocer que supuestamente es Gay.

por LaVerdad

Mhoni Vidente habla sobre la sexualidad de David Zepeda

Mhoni Vidente habla sobre la sexualidad de David Zepeda

Desde hace algunos días se dio a conocer que supuestamente David Zepeda estaba directamente relacionado con la muerte de Daniel Urquiza, un estilista que se suicidó después de una depresión amorosa, la cual fue presuntamente del actor de televisa.

Y es que segpun los testigos, Urquiza tuvo una relación de 10 años con Zepeda, pero este nunca quiso admitir su homosexualidad, y mucho menos casarse con él, por lo que finalizaron su relación dejando en la depresión al fallecido.

En ese sentido, la reina de las predicciones Mhoni Vidente, dio a conocer su versión de los hechos, según lo que le dicen los astros, las energías y las visiones, y reveló algo que nadie veía venir sobre este famoso.

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Según la vidente más famopsa de México, el actor de Soy tu dueña no es gay, sino que es bisexual, y ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, además dijo que desde hace dos años ella ya habia hecho una prediccion relacionada con este actor, donde decia exactamente lo mismo que esta repitiendo ahora sobre la sexualidad de Zepeda.

“Te das cuenta que es mucho el ruido que se da alrededor de David Zepeda es lo más deshonesto amor es amor y si veo que tiene una relación con un hombre y con una mujer, está en las dos relaciones ahorita constantemente”.

Por ahora este famoso no ha hecho ninguna revelación directa al respecto, y por el contrario, se ha limitado a dar indirectas en sus redes sociales, en donde asegura no tener nada que esconder, y que tiene la conciencia limpia.

La Verdad Noticias te recomienda: David Zepeda responde a las acusaciones sobre muerte de Daniel Urquiza

¿Crees que David Zepeda haya tenido una relación de 10 años con Daniel Urquiza?, ¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios