Espectáculos

Mhoni Vidente habla de Jenni Rivera; ¿fingió su muerte en 2012?

Mhoni Vidente habla de Jenni Rivera; ¿fingió su muerte en 2012

Jenni Rivera tuvo un fatal accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en el que aparentemente murió; Mhoni Vidente está viva en el corazón de sus fans.

Por Gabriela Flores

03/04/2021 12:33

Jenni Rivera tuvo un letal accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 luego de haber dado un concierto en Monterrey horas antes. Han surgido rumores y teorías conspirativas que afirman que “La Gran Señora” estará viva y Mhoni Vidente confirma que la cantante sigue viva, pero en el corazón de sus fans.

El avión en el que viajaba desde Monterrey a la Ciudad de México aquel día, se estrelló en Iturbide, Nuevo León, ocasionando la muerte de la “Diva de la Banda” y colaboradores que la acompañaban.

Si bien es cierto que los reportes oficiales confirmaron que todo se debió a una falla mecánica que derivó en la precipitada caída de la avioneta, seguidores y gente cercana al círculo de la familia Rivera, han sugerido que todo se trató de un ataque planeado para terminar con la vida de Jenni.

Mhoni Vidente afirma que Jenni Rivera está viva

Jenni Rivera sigue viva en el corazón de sus fans

Aunque el pasado diciembre se cumplieron ocho años de su fallecimiento, las teorías conspirativas que señalan que ella misma fingió su muerte para librarse de problemas que la aquejaban, han salido a la luz en más de una ocasión, pero la astróloga cubana, Mhoni Vidente podría tener una versión diferente.

En días pasados se viralizó un video donde se escucha una voz muy parecida a la de la cantante mexicana, por lo que los internautas comenzaron a especular con que se podría tratar de ella y los detalles los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Ante estos rumores, Mhoni Vidente aseguró durante una de sus controversiales consultas para su canal de Youtube, que Jenni Rivera está viva solamente en los corazones de sus fans, pues sí perdió la vida en aquel fatídico accidente y que además, fue un ataque orquestado por la mafia.

Por último, predijo la muerte de otra celebridad mexicana muy querida a manos del COVID-19; se trataría de un cantante de más de 80 años que ha dejado un legado importante en México, Estados Unidos y toda América Latina.

Temas