Espectáculos

Mhoni Vidente habla de Britney Spears y cómo hará crecer a su familia

Mhoni Vidente habla de Britney Spears y cómo hará crecer a su familia

La princesa del pop, Britney Spears será mamá por tercera ocasión gracias al vientre de otra mujer, aseguró Mhoni Vidente.

Por Gabriela Flores

20/04/2021 10:08

Mhoni Vidente hizo enloquecer a los fieles seguidores de la princesa del pop, Britney Spears, quien ha estado pasando por problemas personales muy fuertes, al grado de que ha recurrido a sus abogados para poder alejarse de su propio padre.

Una vez más la vidente causó impacto al asegurar que la famosa cantante de Estados Unidos, será mamá por tercera ocasión, pero esto no será gracias a su propio cuerpo, sino que el vientre de otra mujer le permitirá tener otro bebé.

Esta sorprendente predicción fue hecha a finales de 2020 pero los fans siguen con la esperanza de que esto suceda, pues recalcan que pese a los conflictos que ha tenido la cantante, siempre ha demostrado ser una buena madre.

Mhoni Vidente predice que Britney Spears será mamá

Britney Spears estaría buscando convertirse en madre

La acertada Mhoni Vidente, aseguró que la artista de 39 años busca convertirse en madre otra vez y más ahora que supuestamente está por arreglar los problemas emocionales que carga con su padre.

Es por ello que está en busca de una mujer que alquile su vientre para cumplir su deseo de darle un hijo a su actual novio, Sam Asghari.

Las palabras de Mhoni Vidente deben tomarse en serio, por más que muchos digan que la cantante Britney Spears no quiere ser mamá porque está satisfecha con los hijos que tiene, Sean y Jayden Federline, quienes llegaron a este mundo producto de su relación con el rapero, Kevin Federline, de 2004 a 2007.

En los últimos días hemos dado a conocer en La Verdad Noticias que la famosa astróloga cubana se ha equivocado en varias predicciones pero eso no quita que sea una de las pitonisas más certeras y que se ha ganado el respeto de todos.

Ha sorprendido al mundo con predicciones sobre fenómenos naturales, muertes de artistas y conocidos políticos, además de enfrentamientos armados entre algunas naciones del mundo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.