Espectáculos

Mhoni Vidente falló en una predicción sobre Demi Lovato

Mhoni Vidente falló en una predicción sobre Demi Lovato

Mhoni Vidente aseguró que Demi Lovato estaba embarazada de gemelos, pero tristemente no se cumplió.

Por Gabriela Flores

17/04/2021 10:45

Hace algunos meses la astróloga cubana Mhoni Vidente predijo algo sorprendente sobre Demi Lovato, pero tristemente falló y los fans de la cantante quedaron decepcionados.

La famosa e imponente vidente aseguró que la cantante y ex actriz de Disney estaba embarazada de gemelos, pero esto no pasó.

Fue durante un programa de televisión matutina que la normalmente certera Mhoni Vidente aseguró que en ese momento le llegó una visión en donde veía embarazada a Demi Lovato, noticia que causó impacto en todo el mundo y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

“Mejor, que acabo de tener una visión de Demi Lovato, está embarazada y van a ser gemelos. ¡Felicidades!”, compartió Mhoni.

Mhoni Vidente y su predicción sobre Demi Lovato

Demi Lovato ha pasado por problemas severos en su vida

La famosa astróloga Mhoni Vidente, señaló que la cantante la ha pasado muy mal por las malas compañías; sin embargo, ha encontrado a un ángel que la ha apoyado y la ha sabido ayudar a salir a flote ante la adversidad.

“Internacional, 27 años, querida por todos, Demi Lovato que la ha pasado muy mal últimamente gracias a los vicios... y las malas compañías estuvo a punto de perder la vida, pero alguien, un ángel guardián la salvó”. 

Recordando las recientes publicaciones de Lovato, señaló que su pareja se parece al famoso Justin Bieber y el joven se encuentra también muy enamorado de la intérprete.

“Ahora se reinventó completamente Demi Lovato en todos los sentidos y lo mejor de todo habla de estar enamorada de alguien que se parece a Justin Bieber, que es un modelo de Los Ángeles, California, que este niño, que se llama Wilson, se apellida Wilson, está muy enamorado”.

Mhoni Vidente compartió durante la controversial consulta, para todos sus internautas que cuando pasan una mala racha algo bueno viene detrás y asegura vienen muchas bendiciones más para Demi Lovato.

“Acuérdense que cuando tú pasas algo muy feo o muy fuerte te viene algo muy bueno en la vida y a Demi Lovato le toca todo lo bueno, estar enamorada, tener una pareja firme y hablar completamente de ser madre y casarse próximamente”.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.