Espectáculos

Mhoni Vidente es acusada de farsante por sus predicciones

Foto del periodista

Por La Verdad

11/12/2017 07:03
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Mhoni Vidente es acusada de farsante por sus predicciones. En México se ha vuelto muy famosa por ser la mejor vidente, ya que ha acertado en varias cosas, tanto buenas como malas. Un ejemplo es cuando Mhoni Vidente acertó en predecir que sucedería un fuerte sismo, el pasado 19 de septiembre y que iba a dejar devastado a México. De igual manera ha acertado en la muerte de varios famosos. No hace mucho hizo la predicción que este mes sería de los más fríos y así está pasando, solo falta recordar cómo fue que varios estados del norte del país se pintaron de blanco el pasado viernes.

Mhoni Vidente es acusada de farsante por sus predicciones

Y lo más reciente fue que predijo que el campeón del futbol mexicano sería Monterrey, algo que jamás sucedió, prueba de esta predicción es un video donde dijo:
"Todo el mundo me pregunta quién va a ser campeón y les voy a dar un adelanto, azul y blanco, veo ya como campeón en el futbol mexicano"
En este caso haciendo referencia a Monterrey, que es el equipo que porta esos colores y que llegó a la final. Sin embargo ha fallado y todos se dieron cuenta, pues Tigres fue quien se coronó campeón.
Esta no es la primera vez que no le atina a un tema referente al futbol, pues de igual manera había mencionado que Cruz Azul sería campeona, y que sacaría al América de la liguilla.
Lee también