Secciones
Mhoni Vidente.
Espectáculos

Mhoni Vidente dice la paternidad del hijo de Marjorie

La famosa vidente ha salido a aclarar de una vez por todas la verdadera paternidad del pequeño Matías, hijo de Marjorie. 

por La Verdad

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente dice la paternidad del hijo de Marjorie.

La famosa vidente ha salido a aclarar de una vez por todas la verdadera paternidad del pequeño Matías. 

En una telenovela se ha convertido la vida del pequeño hijo de Marjorie de Sousa. En la que sus padres una batalla legal casi desde su nacimiento por la manutención y el tiempo de convivencia que Julián Gil reclama; pero eso no es todo, en una de las demandas que se han presentado el ex de Marjorie solicitó una prueba de ADN, lo que despertó una ola de rumores.

Mhoni Vidente dice la paternidad del hijo de Marjorie

Poco después de que Gabriel Soto se casará con Geraldine Bazán fue captado muy juguetón en la playa con su compañera de reparto en una obra de teatro, Marjorie de Sousa.

Gabriel ha sido señalado como el padre del pequeño Matías, aunque Julián dice estar seguro de su paternidad hasta el día de hoy no ha desistido de realizar la prueba de ADN, a la que en un inicio se negó la madre del menor.

Ahora es Mhoni Vidente quien toma un papel en este escándalo, asegurando que Geraldine no tiene de qué preocuparse, pues en efecto Matías es hijo de Julián Gil.

Durante su intervención en un programa la vidente se dirige a Geraldine Bazán, quien según ella, cree que Matías es hijo de su ahora ex pareja.

"Quítate esa idea de la cabeza", le dice Mhoni.

Temas

Comentarios

Te puede interesar