Secciones
Mhoni Vidente: Esto ganaba cuando vendía sus CARICIAS en Cuba (VIDEO)
Espectáculos

Mhoni Vidente confesó en TELEVISA cuánto ganaba por vender sus CARICIAS en Cuba (VIDEO)

La famosa vidente confesó cuánto cobraba por pasar la noche con ella en intimidad. 

por La Verdad

Mhoni Vidente: Esto ganaba cuando vendía sus CARICIAS en Cuba (VIDEO)

Mhoni Vidente: Esto ganaba cuando vendía sus CARICIAS en Cuba (VIDEO)

La famosa vidente confesó en una entrevista para el  “Programa Hoy”, cómo fue su transformación en mujer y cuánto le pagaban los extranjeros por tener una noche a su lado.

Hay que recordar que Mhoni  se ha ganado un público fiel gracias a las predicciones que comparte en el programa Hoy, pero ahora ha impactado a sus fans al haber realizado fuertes confesiones de su vida privada.

 

Fue en la sección de “Corazón abierto”, que Mhoni hizo importantes revelaciones sobre su niñez y juventud, mediante un video que el matutino compartió y en donde detalla que tuvo que vender su cuerpo desde muy joven en su natal Cuba, pues buscaba sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mhoni Vidente.

Mhoni compartió una frase que le dijo su abuela en algún momento:

 “Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”

Mhoni Vidente.

A pesar de que sabía que era su única opción de obtener dinero ella siempre fue “muy lista y no proporcionaba este tipo de servicios a cualquiera, sino que conoció a hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia.

 

Mhoni Vidente.

La máxima revelación que hizo en la entrevista, fue que en su selección de clientes cobraba  de 100 o 200 dólares por cinco días, que en aquella época era bastante para ella que se sentía millonaria.

Mhoni Vidente.

OTRAS CURIOSIDADES DE MHONI

Entre otras cosas también expuso que su nombre lo cambió a los 15 años de edad, cuando se realizó su primera operación estética para tener busto y decidió ponerse “Mhoni”, similar a la palabra money, dinero en inglés.

Temas

  • Espectáculos
  • Mhoni Vidente
  • Revelaciones
  • Vida Personal
  • Cuba

Comentarios