Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que un ‘CORAJE’ mató a Magda Rodríguez

Mhoni Vidente asegura que un ‘CORAJE’ mató a Magda Rodríguez

Mhoni Vidente asegura que un ‘CORAJE’ mató a Magda Rodríguez

“Ella muere de un coraje”: Mhoni Vidente revela la verdadera causa de la muerte de Magda Rodríguez.

Por La Verdad

07/11/2020 03:25

Recordemos que Mhoni Vidente se ha colocado como una de las astrólogas más populares del mundo de los espectáculos, pues en varias ocasiones ha sorprendido con sus acertadas predicciones de la farándula.

Y en esta ocasión la famosa vidente ha generado una gran controversia con sus últimas visiones acerca de la muerte de Magda Rodríguez, quien aparentemente llegó al final de sus días por un fuerte coraje.

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la productora del Programa Hoy había fallecido por un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo; una complicación que según Mhoni Vidente fue originada por un fuerte disgusto.

“Ella muere de un coraje, ella tuvo un coraje que le explotó los órganos. Hay que tener calma, ella quería hacer todo y era válido, pero no todo puede ser trabajo”

Fueron parte de las declaraciones de la famosa vidente, quien también recordó su predicción acerca de la salida de Magda Rodríguez del matutino de Televisa este 2020, el cual finalmente ocurrió tras su fallecimiento.

Asimismo Mhoni Vindente reveló que la hermana de Magda es quien seguirá al frente del Programa Hoy, pero que pronto un hombre será el encargado de esta producción. Y podría tratarse de Alexis Núñez o Reynaldo López.

Mhoni Vidente habla sobre la muerte de Magda Rodríguez

Cabe mencionar que hasta el momento Televisa no ha designado a ningún productor para su matutino, por lo que muy pronto podríamos confirmar si la veracidad de las predicciones de la famosa vidente.

Te puede interesar Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe

Recordemos que Mhoni Vidente se ha destacado por su últimas predicciones ante los eventos más controversiales de la farándula, entre ellos el caso de Eleazar Gómez y la reciente separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Mhoni Vidente habla sobre la muerte de Magda Rodríguez