Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que ex pareja de Kate del Castillo saldrá del clóset

Mhoni Vidente asegura que ex pareja de Kate del Castillo saldrá del clóset

La famosa astróloga Mhoni Vidente detalló que la ex pareja de Kate del Castillo está saliendo con una estrella de televisión.

Por Gabriela Flores

06/03/2021 08:42

Nuevamente Mhoni Vidente pone en alerta al mundo del espectáculo con sus imponentes predicciones y es que esta vez la pitonisa aseguró que Kate del Castillo estará involucrada en un escándalo amoroso y te daremos todos los detalles en La Verdad Noticias.

Como sabes, la protagonista de "La Reina del Sur" estuvo casada con el exfutbolista de la Selección Mexicana, Luis García y con el famoso actor, Aarón Díaz; incluso, se le vinculó sentimentalmente con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Las nuevas predicciones de la polémica vidente pusieron a Kate del Castillo en el ojo del huracán y entre los usuarios de redes sociales se comenzaron a hacer muchas especulaciones. ¿Quién es el ex novio de la actriz que saldrá del clóset y se declarará bisexual?.

Mhoni Vidente adelantó bisexualidad de Aaron Díaz

Mhoni Vidente predice bisexualidad de ex de Kate del Castillo

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente, la imponente astróloga, se ha consagrado como una de las pitonisas más certeras del mundo del espectáculo ya que tarde o temprano sus visiones se cumplen. 

Ahora, en su colaboración para "En el radar", la vidente confesó que Aarón Díaz dará una noticia importante relacionada a su vida sentimental, pues posiblemente su matrimonio no vive su mejor etapa. .

En su polémica intervención, Mhoni Vidente contó que todo parece indicar que el actor de "Teresa" pasa un mal momento con su esposa ya que "él ya no se siente a gusto, habla de bisexualidad", apuntó.

Fiel a su estilo, la pitonisa señaló que visualiza a Aarón Díaz saliendo con otro famoso que también colaboraría en el mundo del espectáculo. 

Rápidamente las redes sociales se volvieron locas y fueron a las redes sociales del actor para saber si había algún indicio de que próximamente se declare bisexual como lo predijo la controversial astróloga Mhoni Vidente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.