Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que ex de Rafael Amaya le hizo BRUJERÍA (VIDEO)

Mhoni Vidente asegura que ex de Rafael Amaya le hizo BRUJERÍA (VIDEO)

Mhoni Vidente asegura que ex de Rafael Amaya le hizo BRUJERÍA (VIDEO)

La astróloga cubana habló del protagonista de "El señor de los Cielos" y no le tuvo buenas noticias.

Por La Verdad

29/12/2020 02:25

En días pasados la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, habló de Rafael Amaya, el actor protagónico de la serie “El Señor de los Cielos” y aseguró que una de sus ex lo embrujó.

Al sacar la carta de El Loco y El Diablo, la cubana explicó que afortunadamente el sonorense ya estaba saliendo completamente de los vicios y el alcohol.

Rafael Amaya podría ser víctima de brujería

Brujería a Rafael Amaya

Algo que tiene completamente preocupada a Mhoni Vidente es que Amaya, de 43 años, tiene un trabajito de brujería que le hizo una ex a la que le prometió casarse.

"Tiene una brujería, un trabajo negro de salación por culpa de una mujer con la que anduvo hace dos años que le prometió casarse y no lo hizo y ella le hizo un trabajo muy fuerte para que perdiera la razón, para que se volviera loco”, dijo Mhoni con las cartas en la mano durante su consulta.

Por este motivo, la famosa vidente comentó a La Verdad Noticias: “Trata de ir con alguien, límpiate completamente, ve al mar a bañarte con agua, para quitar completamente todas las energías oscuras y puedas avanzar y ser completamente feliz en tu vida”.

TE RECOMENDAMOS LEER:Mhoni Vidente: Horóscopo mensua para DICIEMBRE 2020

Cabe mencionar que hace unos días, Rafael Amaya reapareció y dio una entrevista a People en Español donde reveló que estuvo en la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio Cesar Chávez porque estaba perdido en las drogas y el alcohol. Afortunadamente su amigo, el cantante Roberto Tapia lo ayudó en este proceso.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.