Secciones
Mhoni Vidente asegura que Naya Rivera tenía la intención de suicidarse
Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Naya Rivera tenía la intención de suicidarse

La muerte de Naya Rivera sigue causando grandes estragos en el mundo del entretenimiento, y ahora Mhoni Vidente aseguró que la actriz sí tenía la intención de suicidarse.

por LaVerdad

Mhoni Vidente asegura que Naya Rivera tenía la intención de suicidarse

Mhoni Vidente asegura que Naya Rivera tenía la intención de suicidarse

La muerte de Naya Rivera, actriz conocida por su participación en la serie musical Glee, ha causado una gran conmoción en el mundo del entretenimiento, donde se han plasmado varias interrogantes y dudas sobre su fallecimiento.

Y ahora Mhoni Vidente vuelve a poner este tema sobre la mesa al asegurar que Naya Rivera sí tenía la intención de suicidarse, pero que al último momento se arrepintió quedando atrapada entre la vegetación del lago Piru.

Recordemos que el pasado 8 de julio inició una intensa búsqueda de la actriz en el lago Piru en California, lugar donde la protagonista de Glee había asistido junto a su pequeño hijo de 5 años de edad Josey, quien fue encontrado solo dentro de la embarcación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Mhoni Vidente habla sobre la muerte de Naya Rivera

Finalmente un par de días después fue hallado el cuerpo sin vida de Naya Rivera, quien aparentemente murió ahogada después de quedar atrapada en un fenómeno natural dentro del lago que la arrastró hasta el fondo.

Sin embargo su muerte generó miles de interrogantes por varias razones, la principal fue la escalofriante declaración de su hijo Josey quien reveló a la policía que su madre había saltado al lago sin regresar, por lo que muchos señalaron que podría haberse tratado de un suicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo un Día lleno de Exitos y prosperidad en su vida y recuerden siempre vivir plenamente y ser Feliz #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

¿Suicidio o accidente?

Asimismo varios internautas hablaron sobre la relación de la muerte de Naya Rivera con su última publicación en Instagram, la cual llevaba el título de una canción del rapero Eminem que habla justamente sobre la muerte de una mujer en un lago.

Te puede interesar Mhoni Vidente predice la MUERTE de un famoso actor de "Glee" ¡OMG!

Y aunque el veredicto sobre la investigación de su fallecimiento fue el que la actriz murió ahogada por accidente, Mhoni Vidente afirmó las sospechas sobre un posible suicidio, asegurando que Rivera estaba en una etapa de depresión por la cual sí pensó quitarse la vida.

“Realmente no se quería morir… pero yo creo que en el último momento se quiso arrepentir y ya no pudo”

Fueron las contundentes palabras de la famosa vidente, quien se ha caracterizado por sus grandes y acertadas predicciones.

Temas

Comentarios