Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez le dijo que Andrea Escalona será mamá

Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez le dijo que Andrea Escalona será mamá

Mhoni Vidente confesó haber soñado con Magda Rodriguez quien le adelantó que Andrea Escalona se convertirá en mamá.

Por Gabriela Flores

12/03/2021 09:25

Nuevamente Mhoni Vidente genera polémica en redes sociales al hablar de la difunta productora Magda Rodríguez y aseguró que ella no sabe que ya murió por lo que en sueños le ha dicho impactantes cosas sobre Andrea Escalona, única hija de la estrella de Televisa.

Durante una intervención, la pitonisa predijo que Andrea Escalona se convertiría en madre muy pronto y esta hermosa noticia lo supo gracias a Magda Rodríguez.

La astróloga cubana señaló que ha soñado solo dos veces con la productora estrella de Televisa y en esos sueños, Magda Rodríguez se niega a aceptar que está muerta y le ha propuesto hacer nuevos productos juntas, sin saber que ya partió de este mundo.

Mhoni Vidente predice embarazo de Andrea Escalona

Magda Rodriguez era el más grande amor de Andrea Escalona

La imponente y controversial astróloga Mhoni Vidente confesó que la productora Magda Rodriguez se apareció en sus sueños por segunda vez y le pidió decirle a Andrea Escalona que por favor deje de llorar y que ya no esté triste.

“Mhoni, dile a mi hija Andrea dile que ya no llore, que esté tranquila, que próximamente será mamá”.

 La noticia impactó a Mhoni Vidente, pues previo a la muerte de la productora, intentó alertar sobre que algo no estaba bien en su vida y que corría peligro y los detalles los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

En algún momento se habló de que Magda Rodriguez estaba siendo embrujada por alguien y se señaló a una de las conductoras del programa Hoy.

Mhoni dijo durante su consulta que la impactante predicción sobre Andrea Escalona se la dio Magda, pero tristemente la productora del Programa Hoy no ha aceptado que murió.

“Me decía Mhoni, vamos a hacer un proyecto juntas y yo le decía, Magda, pero ya estás muerta y me decía ‘no Mhoni’”.

Sin embargo Magda no quiere ver triste a Andrea Escalona y por eso le aseguró a Mhoni Vidente que pronto se convertirá en mamá y eso traerá una alegría inmensa a su vida.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado