Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Justin Bieber está en peligro de muerte

Mhoni Vidente asegura que Justin Bieber está en peligro de muerte

Justin Bieber atravesó un momento muy complicado en su vida tras caer en las drogas y Mhoni Vidente aseguró que su muerte podría ser provocada.

Por Gabriela Flores

09/04/2021 03:55

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer que Mhoni Vidente es una astróloga muy certera y que se ha ganado el respeto de todos con sus impactantes predicciones; muchas de ellas hablan de la muerte de personas, tal y como lo daremos a conocer en breve.

La cubana aseguró que Justin Bieber, el ídolo de millones de mujeres en todo el mundo está en peligro de muerte asegurando que su canción Yummy, misma que estrenó en 2020, sería el motivo de su fallecimiento, pues no se daría por causas naturales.

Bieber desató polémica en su video musical insinuando la pedofilia que existe en el mundo del espectáculo y al que probablemente él haya estado expuesto.

Mhoni Vidente predice muerte de Justin Bieber

Justin Bieber podría estar en peligro de muerte

Muchas personas vinculan el tema de Justin Bieber, Yummy, con la pederastia y demás cosas que él podría saber se hacen de forma ilegal dentro del mundo del espectáculo y político. 

Durante su controversial consulta, Mhoni Vidente habló de lo que el cantante originario de Ontario, Canadá, podría sufrir próximamente.

“Hablemos de alguien muy importante, Justin Bieber, que ha estado en la polémica total de su canción Yummy, de la pedofilia en el ámbito de Hollywood”.

“Se le avecina un atentado contra Justin Bieber, no lo quieren dejar vivo, mete ideas a la gente. Recen por él, Justin Bieber cuídate”, compartió Mhoni.

La conocida astróloga Mhoni Vidente fue más específica sobre la forma en que podrían atentado contra Bieber y le pidió ser muy cuidadoso; además le señaló que había un ángel junto a él.

“Trata de estar con el más cuidado que se pueda en cuestiones de automóviles”, destacó la famosa vidente.

Incluso en el pasado la vidente aseguró que el famoso cantante había sido abusado de pequeño y que estuvo en el ojo de estas dañinas personas siendo una estrella infantil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.