Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Carlos Rivera por fin saldrá del closet ¡OMG!

Mhoni Vidente asegura que Carlos Rivera por fin saldrá del closet ¡OMG!

Las preferencias sexuales de Carlos Rivera fue uno de los temas que más llamaron la atención de las predicciones semanales de Mhoni Vidente.

Por La Verdad

17/08/2020 01:05

Mhoni Vidente la famosa astróloga lanzó impactantes predicciones sobre las preferencias sexuales del cantante, además contó que el próximo disco de Carlos Rivera será todo un éxito.

Como es costumbre al iniciar la semana Mhoni Vidente publicó una serie de predicciones mediante el portal ‘En El Radar’ en donde habla sobre un posible atentado a algún presidente o ex presidente, además del registro de sismos y volcanes en erupción.

Para los que conforman el mundo espectáculo la famosa también tuvo algo que decir, pues presiente que Carlos Rivera se podría ver envuelto en más chismes sobre sus preferencias sexuales y que algo podría salir a la luz.

‘’Carlos Rivera va estar en cuestiones de chismes porque visualizo que un ingeniero de música, alguien que se dedique en cuestiones de hacer eventos, va estar declarando su amor o que tuvo un romance con el cantante Carlos Rivera. Carlos Rivera va a tener que salir a salir a declarar en cuestiones de ese asunto o esos chismes, que próximamente  ya va estar sacando disco y va a ser un éxito rotundo’’, expresó la famosa.

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Cabe señalar que desde hace algún tiempo se ha hablado bastante sobre las preferencias sexuales del cantante, pues aunque mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, usuarios de redes sociales ponen en duda sus gustos reales.