Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada de Christian Nodal

Mhoni Vidente predice la llegada de un niño a la vida de los Nodeli.

Mhoni Vidente aseguró que Belinda y Christian Nodal se encuentran a la espera de un niño.

Por Luis Cisneros

27/05/2021 09:05

Belinda y Christian Nodal se han convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el inesperado anuncio de su compromiso, sino por las recientes predicciones de Mhoni Vidente, las cuales aseguran que la cantante está embarazada y que el bebé que esperan será un niño.

De acuerdo a las declaraciones de la famosa vidente, la cantante tiene escasos meses de embarazo y que el primogénito de la pareja corresponde al género masculino: “Yo visualizo que Belinda ya está embarazada... tiene dos o tres meses, va a ser niño”.

Asimismo, aseguró que la boda de Nodeli, nombre con el que se le conoce a la pareja en redes sociales, será más popular que la que tuvo Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez. Finalmente adelantó que ambos formarán parte de un nuevo reality show, pero no dio más detalles al respecto.

“Sí veo que los dos van a estar formando un lugar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, que posteriormente los vamos a estar viendo en un reality los dos juntos. Al rato nos va a decir que está embarazada”, declaró la vidente ante las cámaras de El Heraldo Televisión.

Mhoni Vidente acertó sobre el compromiso de Nodeli

Cabe destacar que la famosa astróloga había predecido que Nodeli se comprometían, e incluso reveló que la cantante recibiría un lujoso anillo de compromiso. Dicha predicción se cumplió, lo cual ha provocado que algunos cibernautas estén a la espera de saber si la también actriz se encuentra a la espera de su primer hijo.

La vidente acertó sobre el compromiso de la pareja, incluyendo el valor de la sortija.

“Definitivamente es la pareja del momento, se llevan 10 años... Pero sí veo que le van a entregar anillo y es una rocota. Hay una rocota de anillo de diamante. Están muy entregados ellos dos”, fueron las predicciones de la vidente sobre Nodeli.

¿Cuándo se casan Belinda y Christian nodal?

Aunque la pareja no ha anunciado la fecha de su boda, la astróloga asegura que podría ocurrir en el mes de agosto.

El pasado 25 de mayo te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el cantante había mandado a cerrar y llenar de rosas rojas el restaurante ‘Salvaje’ ubicado en España, esto con la finalidad de pedirle su mano a Belinda. Hasta ahora, no hay una fecha establecida para celebrar su boda, pues ninguno de los se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente ha predecido que la unión matrimonial de Christian Nodal con la cantante se llevará a cabo en el mes de agosto: “Para mí que se viene casando cuando ella cumple años, siempre uno se casa cuando cumple años. Y para mí es cuando ella ya quiere casarse y formalizar”.

¿Crees que la predicción de Mhoni Vidente se cumpla?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas