Secciones
Mhoni Vidente advierte a Sarita Sosa ¡Algo malo le pasará!
Espectáculos

Mhoni Vidente advierte a Sarita Sosa ¡Algo malo le pasará!

La vidente más famosa Mhoni Vidente, advirtió a Sarita que se cuide, porque todo se regresa.

por LaVerdad

Mhoni Vidente advierte a Sarita Sosa ¡Algo malo le pasará!

Mhoni Vidente advierte a Sarita Sosa ¡Algo malo le pasará!

 La muerte de José José sigue siendo todo un misterio para la sociedad mexicana, quienes están al pendiente de lo que ocurre tras la muerte del cantante, pues aún no se sabe a ciencia cierta lo que ocurre, ni dónde está el cuerpo del príncipe de la canción.

Y es que la principal villana en todo esto sería su hija menor Sarita, quién tomó la responsabilidad de todos los asuntos del cantante, haciéndose la heredará de las regalías y derechos de las canciones de José José .

El tema del momento ha Sido comentado por todo el mundo, por reportero, conductores, locutores, cantantes, y porque no, hasta la vidente mas famosa de México, Mhoni Vidente, opinó sobre el tema, y advirtió a Sarita de un peligro inminente.

A través de su clásico video de "preguntale mhoni" la vidente habló sobre el tema de José José, y dijo que ella vio que el príncipe de la canción realmente murió en un auspicio, además de morir en malas condiciones.

“aquí sarita la hija menor tiene un documento que viene siendo un poder que le dio su propio papá para que ella hiciera cualquier trámite cuando el no estuviera (…) pero en esta vida todo se paga, lo que tu haces tarde o temprano se va a regresar, y se te va a regresar” Advirtió Mohni Vidente a Sarita.

Eso sí, no quiso dejar pasar la oportunidad para decirle a Sarita que todo se regresa, y que todo lo malo que ha hecho este tiempo regresará a ella de una u otra manera.

Te puede interesar: Sarita ¿Con esa VOZ pretende ser cantante? Así canta la hija de José José (VIDEO)

Y es que Sarita Sosa se ha convertido en la mujer más odiadas de México en la actualidad, víctima de memes y críticas por parte de los internautas, que no le perdonan todo lo que le ha hecho a José José

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios