Espectáculos

Mhoni Vidente acierta con sorprende predicción en pleno 2019

Mhoni Vidente acierta con sorprende predicción en pleno 2019

La famosa vidente cubana, acertó a una poderosa predicción, con la que demostró que sigue siendo una de las astrólogas más importantes en México.  

Por La Verdad

03/01/2019 05:19

Increíble pero cierto, la vidente Mhoni Vidente empieza el 2019 con una predicción cumplida y tiene que ver con el cantante Ricky Martin. En el programa "Hoy", en "La ruleta esotérica", recientemente dijo que el puertorriqueño se convertiría en padre de una niña.

Mhoni Vidente acertó de nuevo 

Grabado quedó el momento en que en "Hoy" se refirió a el futuro del cantante de éxitos musicales como "Fuego contra fuego" y  "Vuelve", y refirió que sería pronto padre de una pequeña.

Mhoni Vidente acierta con sorprende predicción en pleno 2019

Mhoni Vidente acertó con Ricky Martin:

"Ricky Martin últimamente ha estado en la polémica de que a lo mejor se separa de su pareja, pero no, señores. Yo veo que siguen juntos y veo que para octubre o diciembre va a ser papá de una niña preciosa, igual a él.”

Y Ricky, a través de su cuenta de Instagram, informó hace tres días que él y su pareja, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una pequeña a quien pusieron por nombre Lucía Martín Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña […] esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas."

Mhoni Vidente

¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

si 0%
no 0%

Temas