Espectáculos

Mhoni Vidente: ¿Sarita quitará la fortuna de José José a Anel Noreña?

Vidente cubana habla sobre el testamento de José José

Mhoni Vidente afirmó que Sarita logrará desbancar a Anel Noreña de la fortunada de José José tras impugnar con el testamento que ella posee.

Por Gabriela Flores

23/04/2021 01:08

Mhoni Vidente ha vuelto a generar polémica en redes sociales al hablar sobre el testamento del fallecido príncipe de la canción, José José, y aseguró que la familia del cantante seguirá en la controversia por quedarse con la fortuna.

Sin embargo, en esta ocasión, la pitonisa asegura que toda la situación que rodea el caso del testamento, ya que recordemos que éste se encuentra en medio de una serie de diferencias entre sus hijos de su primer matrimonio con Anel Noreña, y su hija menor, Sarita Sosa

A pocos días de haberse celebrado el 20 de abril, Día de el Príncipe de la canción, el asunto legal sobre su herencia se vuelve cada vez más polémico ya que cabe la posibilidad de tener un segundo testamento y la pitonisa cubana tiene mucho que decir.

Sin embargo, Sarita Sosa aún no se ha manifestado al respecto, aunque la supuesta "heredera universal" Noreña, está dispuesta a "negociar" con la joven.

Durante la consulta de la conocida vidente, salió la carta del juicio, que afirma que Sarita le quita todo el poder y el testamento a Anel Noreña ya que impugnará el proceso ya que ella posee otro testamento.

Predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

La pitonisa ha dado predicciones muy acertadas

En lo que va del 2021, la imponente pitonisa ha acertado a grandes predicciones que generaron impacto en todo el mundo, pues fueron sucesos de etiqueta internacional.

En La Verdad Noticias hemos dado seguimiento a las acertadas consultas de la vidente, por ejemplo cuando predijo el sismo de 7.1 grados que azotó a Tokio y la histórica nevada infernal en Estados Unidos que cobró la vida de varias personas en Texas y otras zonas.

Así mismo predijo la muerte de un ex presidente del continente americano, y así fue; Carlos Menen, ex mandatario de Argentina, murió a los 90 años de edad.

Mhoni Vidente es una impotene pitonisa que ha desafiado incluso a la ciencia anticipando algo que generalmente siempre se cumple.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.