Espectáculos

Mhoni Vidente: Problemas entre Beyoncé y Jay Z por una ‘tercera en discordia’

Astróloga cubana predice problemas entre Beyoncé y Jay Z

Astróloga cubana predice problemas entre Beyoncé y Jay Z

Rihanna sería la ‘tercera en discordia’ que pone celosa a Beyoncé y ese sería el motivo de la separación de Jay Z, dijo Mhoni Vidente.

Por Gabriela Flores

25/04/2021 02:14

Desde hace algunos meses Mhoni Vidente estaría sintiendo problemas entre el matrimonio de Beyoncé y el rapero Jay-Z, posibles celos enfermizos de la intérprete de ‘Love On Top’ y según la cubana, la persona que estaría causando la crisis sería Rihanna.

Al principio habían sido solo rumores sobre la supuesta infidelidad de Jay Z a Beyoncé, pero el rapero terminó confesando que en realidad eran ciertas, situación que tensó toda su relación amorosa.

Fue durante el año 2005 que Beyoncé y Jay Z se separaron por un tiempo tras entrar en juego una de las protegidas del rapero, Rihanna, pues varios rumores afirmaban que la cantante y Jay Z tenían una aventura. 

Sin embargo, la pareja retomó su relación y en septiembre del 2006, Beyoncé lanzó al mercado su segundo álbum en solitario, "B'Day", que incluye dos canciones sobre infidelidades.

Luego los rumores señalaban a Rita Ora como la nueva amante de Jay Z, sin embargo la cantante, un año después, pidió al programa "The Breakfast Club" que no falte el respeto a Beyoncé cuando le preguntan acerca de su supuesta infidelidad. Cabe mencionar que jamás se supo quién fue la tercera en discordia pero en su consulta, la astróloga cubana descubrió quien es.

Mhoni Vidente visualiza celos de Beyoncé a Jay Z

La astróloga cubana aseguró que Rihanna es el problema marital

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más sólidas, exitosas y millonarias de la farándula, sin embargo, su historia no está enmarcada sólo por amor, pues el tema de la infidelidad sacudió a la pareja hace unos años.

Todos pensaron que su unión acabaría en divorcio y según las recientes predicciones de la famosa astróloga cubana, finalmente la cantante decidirá pedirle el divorcio a su pareja. 

La cantante afirma que antes de su actual esposo sólo tuvo un novio, con el que comenzó a andar a los 13 años y terminaron cuando tenía 17 años.

La pitonisa, Mhoni Vidente aseguró que la pareja de cantantes estarían hundidos en una profunda crisis matrimonial por celos de Beyoncé causados, presuntamente, por Rihanna.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas