Espectáculos

Mhoni Vidente DEJARÁ de hablar de Carlos Rivera, ¿teme ser DEMANDADA? (VIDEO)

Mhoni Vidente DEJARÁ de hablar de Carlos Rivera, ¿teme ser DEMANDADA? (VIDEO)

Mhoni Vidente DEJARÁ de hablar de Carlos Rivera, ¿teme ser DEMANDADA? (VIDEO)

La famosa astróloga cubana aseguró que Carlos Rivera será papá y que su primer hijo será varón.

Por Gabriela Flores

12/02/2021 08:41

Mhoni Vidente respondió a la supuesta demanda que los representantes de Carlos Rivera pondrían en su contra debido a las predicciones que dio la astróloga sobre el ex académico en donde aseguraba que sostenía una relación con el youtuber Juanpa Zurita.

Las polémicas declaraciones que la famosa Mhoni Vidente realizara sobre Carlos Rivera en los últimos días sobre sus supuestas "preferencias" derivó en una serie de advertencias de parte del equipo del cantante mexicano. 

La famosa cubana causó revuelo en el programa "Aquí contigo", al referir que el ex académico ocultaba sus verdaderas orientaciones, "Yo creo que es más gay que bi", aseguró la pitonisa en un primer momento, es ahora que revela las medidas que tomará ante las advertencias que llegarán por parte de un amigo cercano.

Momentos posteriores, trascendió que las supuestas predicciones derivarían en una serie de recursos legales en su contra, por lo que ahora es la adivina quien responde al novio de la presentadora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez.

Mhoni Vidente adelantó que Carlos Rivera será papá

¿Ya no hablará de Carlos Rivera?

Mhoni Vidente fue invitada nuevamente al programa para hablar sobre este tema donde externó su opinión ante la reacción del intéprete de "Que lo nuestro se quede nuestro", de quien, según dejó entrever, "ya no lo mencionaría".

La "reina de los astros" reiteró que un amigo cercano al artista le comentó que el aclamado artista se sintió mucho luego de enterarse de las "profecías" de la famosa psíquica de la farándula. Una persona cercana a la vidente le hizo saber que el cantante de 34 años se sentía ofendido 

“Carlitos si te ofendí, ¡toda la disculpa del mundo!, y me jacto de ser su fan completamente, te quiero con el alma, no es cosa para dañarte a ti ni a tu familia ni nada por el estilo”.

Principalmente dejó en claro si existían diferencias entre ellos, por lo que aclaró definitivamente este punto ya que comentó había rumores de que "existían conflictos entre ellos".

“Carlos y yo nunca estamos peleados, nos conocemos desde Televisa, cuando yo estaba hace muchos años, me cae muy bien, me encanta su personalidad”. 

Aunque la vidente prometió no hablar más sobre el astro de la música, cerró el tema con un comentario relacionado a su próximo debut como padre.

“Tan sencillo como eso, ya no hablo de él, ya no le sacamos sus predicciones, que sí va ser papá de un niño, su primer hijo va ser varón”, adelantó.

Finalmente, la celebridad y experta en el movimiento de los astros, se despidió de la temática del autor del nuevo tema "100 años" enviándole su cariño y mejores deseos. 

“Carlitos te quiero con el alma, ojalá que le demos vuelta a la página”, concluyó la vidente antes de presentar sus predicciones en cuanto a los horóscopos.

¿Lo relacionó con Juanpa Zurita?

En la pasada emisión de este programa "Aquí contigo" la vidente, quien ha sabido ganarse la confianza y admiración de sus fans por sus certeras profecías lanzó una fuerte bomba en dicha emisión. 

Reveló una supuesta relación entre el joven influencer Juanpa Zurita y Carlos Rivera, ambos colaboran actualmente como investigadores del reality "¿Quién es la máscara?" en su segunda temporada. 

Derivado de esto, durante su permanencia en el foro, dejó entrever que la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estaba basada en una "farsa" aún sin embargo, el cantante se daba la oportunidad de sostener una relación con la conductora.

Aunque, posiblemente esta podría no durar por mucho tiempo, según señaló, información que puedes corroborar a través de este enlace que te mostramos en La Verdad Noticias:

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!