Espectáculos

Mhoni Vidente ALERTA a Bad Bunny, Residente y Ricky Martin de un terrible destino

Mhoni Vidente ALERTA a Bad Bunny y Residente de un terrible destino

La famosa Mhoni Vidente alertó a varios reggaetoneros sobre un terrible destino que podría ocurrir. Bad Bunny y Residente se encontraban en la lista.

Por La Verdad

06/03/2020 07:02

Mhoni Vidente es conocida en México por los grandes aciertos que ha tenido en sus predicciones y en esta ocasión habló sobre la posible muerte de un cantante de reggaeton y entre los nombres que mencionó se encontraban los famosos Bad Bunny, Residente y Ricky Martin.

Para ser precisos, la famosa vidente dijo que visualizó un terrible destino en Puerto Rico y esto le ocurriría a uno de los cantantes que estaban involucrados en las protestas contra el exgobernador de San José y en estos se encontraban, Bad Bunny, Residente, Tommy Torres, Benicio del Toro y Ricky Martin.

Mhoni Vidente ALERTA a Bad Bunny, Residente y Ricky Martin de un terrible destino

Impactante predicción de Mhoni Vidente

"Acabo de ver una tragedia muy importante".

"Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que descendía en la isla de Puerto Rico, estaba rondando a uno de los reguetoneros que estaban allí, así que necesitan cuidarse mucho y rezar más”, mencionó.

La predicción ocurrió hace un par de meses durante la emisión del programa matutino Hoy de Televisa. Mhoni mencionó que visualizaba el ángel de la muerte rondando a un popular cantante de reggaeton.

Las palabras de Mhoni fueron bastante contundentes y hasta algo fuertes sin embargo ella no titubeó en alertar a los reggaetoneros del desafortunado destino que podría ocurrirles próximamente.

Tal vez te interese.- Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 06 de marzo ¡Ya están aquí!

Cabe mencionar que las predicciones de Mhoni Vidente han tenido gran impacto en México ya que en varias ocasiones ha acertado además que se ha ganado la popularidad entre la gente por el programa matutino "Hoy de Televisa.

¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

Si, le creo 0%
No, no creo 0%

Y tú, ¿crees en las predicciones de Mhoni Vidente? Deja tu comentario en la caja de opinión de aquí abajo.

Temas