Espectáculos

Mhoni Vidente ACERTÓ que Magda Rodríguez moriría por esta razón

Mhoni Vidente ACERTÓ que Magda Rodríguez moriría por esta razón

Mhoni Vidente ACERTÓ que Magda Rodríguez moriría por esta razón

La astróloga cubana habría acertado los motivos de la muerte de Magda Rodríguez, una de las productoras más queridas de Televisa.

Por La Verdad

07/11/2020 02:25

La controversial astróloga cubana, Mhoni Vidente, fue gran amiga de la ahora fallecida Magda Rodríguez y tuvo fuertes visiones sobre el futuro de la colaboradora de Televisa.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la cubana habría dado la predicción de una gran pérdida, y ahora se sabe que la Vidente acertó incluso en las causas de muerte de la querida productora, generando muchas expectativas alrededor del fallecimiento de Rodríguez.

"Yo no creo en la muerte y el hecho de decirle que ya no estaría en Hoy, significó que ya no estaría en el plano terrenal", dijo en el programa Aquí Contigo.

Magda perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Pero para la adivina, esto pudo ser provocado por un fuerte coraje, pues es conocido por muchos que ella tenía el control total de todos sus proyectos.

Magda Rodríguez perdió la vida mientras dormía

Mhoni Vidente acertó la causa de muerte de Magda

Mhoni Vidente dijo durante su consulta, que la causa por la que murió fue por un coraje y que ese enojo hizo que le explotaran los órganos. También explicó que hay que tener calma.

"Ella quería hacer todo y era válido, pero no todo puede ser trabajo", aseguró.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mhoni Vidente: Horóscopo mensua para noviembre 2020

En lo que se refiere al programa Hoy, Mhoni Vidente, quien da los horóscopos diariamente, aseguró que pronto, un hombre sería el encargado de la producción y podría ser Alexis Núñez o Reynaldo López.