Espectáculos

Mezcla de Omar Ayuso con sus novios en 'Elite' sería así, según este TikTok

Mezcla de tres actores de Élite se hace viral en TikTok

Mezcla de tres actores de Élite se hace viral en TikTok

Si eres fan de 'Elite' te encantará ver la mezcla de Omar Ayuso, Aron Piper y Manu Ríos, que hizo una usuaria de TikTok, ¡Es el chico más guapo!.

Por Gabriela Flores

25/06/2021 12:24

A través de TikTok, una usuaria realizó la interesante mezcla entre Omar Ayuso, Arón Piper y Manu Ríos, el trío amoroso de la famosa serie española de Netflix que ha causado furor entre los fans. El resultado del experimento enamoró a todos.

Es un chico muy guapo con los ojos azules de Patrick, labios gruesos como ander y cejas ultra pobladas como Omar. Rápidamente el video se hizo viral en todas las redes sociales gracias a los seguidores de ‘Omandrik’.

El video se hizo aún más notorio por la temporada cuatro de Élite que despertó grandes expectativas con el estreno de su tráiler y la revelación de los cuatro nuevos alumnos de Las Encinas.

Pareja de Omar Ayuso

Mezcla de Omar, Ander y Patrick

En La Verdad Noticias dimos a conocer que desde su cuenta de Instagram, el actor español confirmó su homoxesualidad y presentó oficialmente a Alonso Díaz como su actual pareja sentimental, a quien le dedicó unas tiernas palabras en una de sus publicaciones.

“Como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”.

El actor reveló todo sobre su fogoso noviazgo y cómo sobrellevan las candentes escenas dentro del proyecto de Netflix para no afectar la confianza dentro de su relación.

Nuevos personajes de Élite

En total hay 5 nuevos personajes en la serie

Martina Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch y Manu Ríos, son los cuatro nuevos personajes de la cuarta temporada de la serie y llegaron a marcar un antes y un después tras la salida de icónicos actores y actrices, como Danna Paola.

El último nuevo integrante mencionado, protagonizó una escandalosa relación con Andre y omar, quienes eran pareja desde la primera temporada pero aparentemente todo acabó por la llegada del guapísimo actor.

En las temporadas anteriores, Omar Ayuso expuso a actores de Elite en ardientes fotografías y hasta ahora, no ha difundido este sensual material de sus nuevos compañeros del proyecto.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también