Secciones
Espectáculos

¡Mexicana gana ‘MasterChef Australia’ preparando chilaquiles!

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Australia.- Flor Labana, mexicana, fue la ganadora de la versión australiana del afamado concurso gastronómico Master Chef, llamado The Chefs Line.

Flor Labana gana ‘MasterChef Australia’

La joven mexicana, originaria de la capital dle país, aprovechó el sazón mexicano y se apoderó del primer lugar. Para la final, eligió concinar unos deliciosos chilaquiles estilo Michoacán, platillo con el que deleitó el paladar de los jueces. La final fue transmitida por el canal SBS, en donde la participante portó una blusa bordada, que enmarca el orgullo por sus raíces.
Solo quiero decir una vez más ¡Gracias! Todos ustedes tienen un lugar en mi corazón. Esta experiencia fue grandiosa y llena de emociones. La mayoría de ustedes saben que estoy orgullosa de ser mexicana y que no hay límite para lo que podemos logra…” Así se expresó Flor Labana, en sus redes sociales.

Mexicana gana ‘MasterChef Australia’

 

Amante del periodismo y la comida, Flor Labana apostó por recetas tradicionales; la talentosa chef llegó al otro continente desde hace 8 años con el fin de emprender nuevas experiencias en otro país.

 Tra s su participación en el programa, el cual tuvo una edición especial dedicada a la comida mexicana Flor contendió, con un propietario de un restaurante  “El Público”; también de nacionalidad mexicana.
La oriunda mexicana destacó su participación con  3 recetas, como entrada un  aguachile verde con aguacate, pepino y acompañado de tostadas, posteriormente preparó un  pollo en mole poblano, arroz rojo y tortillas de maíz azul y finalmente el platillo que habría de otorgar el triunfo.

Aguachile verde de gambas con pepino y tostadas

Pollo en mole poblano con arroz rojo y tortillas de maíz azul

Chilaquiles, pollo y huevos con salsa de tomatillo

Comentarios

Te puede interesar